Presentación LeonBuell

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
LeonBuell
Buellcome
Mensajes: 12
Registrado: 11 Jun 2019 10:10

Presentación LeonBuell

Mensaje por LeonBuell »


Hola buenas a todos y encantado de saludaros! :buellcome:

Es un placer unirme a esta gran familia de gente especial con motos exclusivas, ;) creo que si aquí todos tenemos Buell es porque todos tenemos muchos gustos, estilos y más cosas parecidas en común. :rock:

Aprovecho depaso por si alguien sabe si hay algún grupo de amigos Buell de León o alrededores, estaría bien para estar informado sobre quedadas, etc y poder darme a conocer.

También quería saber si soléis hacer alguna quedada masiva de Buells, ya que si es así me gustaría asistir, tiene que molar.

Estoy personalizando un poco la Buell, aunque todavía le quedan algunas modificaciones para dejarla a mi gusto.
A ver si cuando vaya cojiendo color os puedo poner unas fotos, si es que para entonces ya sé como se suben :)

Si tengo alguna duda seguramente os preguntaré, porque he visto que controlais de todo sobre Buell, así da gusto.

Espero no molestar mucho y no ser brasas como en esta primera presentación :oops:

Pido disculpas si he escrito algo que va en otro hilo, pero como digo, soy nuevo y cuando vaya cojiendo el royo a esto iré más acertado.

Saludos
Iron-man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 938
Registrado: 31 Ene 2010 13:19

Re: Presentación LeonBuell

Mensaje por Iron-man »

Bienvenido a este grupo de locos y enhorabuena por la adquisición.

Ponte cómodo, disfruta de las grandes sensaciones que ofrecen estas motos, verás que puedes aprender mucho sobre ellas si escarbas un poco en el foro.

De León concretamente no sé si hay grupo, pero sí hay un buen número de castellanos que no te quedan muy lejos.

En cuanto a la quedada nacional, hacemos una al año, la mediterranean buell, este año es la edición 12+1 y será en Guadalajara en septiembre, así que no tienes excusa, cerca te coge. Aquí tienes el link de las preinscripciones http://www.buellmotards.com/forum/viewt ... =1&t=16032

Un saludo y ya sabes :nofoto:
Don't ride faster than your angels can fly
LeonBuell
Buellcome
Mensajes: 12
Registrado: 11 Jun 2019 10:10

Re: Presentación LeonBuell

Mensaje por LeonBuell »

Iron-man escribió:Bienvenido a este grupo de locos y enhorabuena por la adquisición.

Ponte cómodo, disfruta de las grandes sensaciones que ofrecen estas motos, verás que puedes aprender mucho sobre ellas si escarbas un poco en el foro.

De León concretamente no sé si hay grupo, pero sí hay un buen número de castellanos que no te quedan muy lejos.

En cuanto a la quedada nacional, hacemos una al año, la mediterranean buell, este año es la edición 12+1 y será en Guadalajara en septiembre, así que no tienes excusa, cerca te coge. Aquí tienes el link de las preinscripciones http://www.buellmotards.com/forum/viewt ... =1&t=16032

Un saludo y ya sabes :nofoto:

Buenas, así haré Iron-Man, disfrutaré mucho de todo, estoy seguro, encantado de formar parte de éste grupo de locos jjeje :D

Pues si, estaría bien ir conociendo a ese buen número de castellanos que me comentas. Será poco a poco, ahora al principio es normal que cueste un poco encontrar amigos con Buell porque estoy muy virgen todavía :redface:

En cuanto a la quedada nacional no se como lo tendré para esa fecha, pero no lo dudes que si puedo librar iré encantado.

Un saludo y gracias por tus palabras y tu info :thumbsup:
Avatar de Usuario
alpra
Buellcome
Mensajes: 13
Registrado: 25 Feb 2014 23:33
Ubicación: Asturias

Re: Presentación LeonBuell

Mensaje por alpra »

Bienvenido vecino! :thumbsup:
Avatar de Usuario
carposito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 342
Registrado: 20 Feb 2017 17:53
Ubicación: Tarragona

Re: Presentación LeonBuell

Mensaje por carposito »

Bienvenido!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Presentación LeonBuell

Mensaje por Barbitúrico »

. :buellcome: al foro.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
LeonBuell
Buellcome
Mensajes: 12
Registrado: 11 Jun 2019 10:10

Re: Presentación LeonBuell

Mensaje por LeonBuell »

Gracias por vuestra bienvenida amigos, es un placer :thumbsup:
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Presentación LeonBuell

Mensaje por rafagsi »

Bienvenido!!! Yo soy Rafa de Valladolid... de Leon había varios... pero se han ido quedando en naaaaa!!!

Pero nosotros hemos formado un buen grupo de Buells de que nosotros llamamos sector Noroeste...

Habemos Buells de Valladolid (aquí cada vez somos más... ya que tenemos un sabio arregla/recupera Buells... Erre se hace llamar... y cada ve somos más), Leon, Burgos, Salamanca, Segovia, galicia, país Vasco... etc etc... tenemos un grupito muy animado de whatsapp...

Últimamente quedamos menos... pero por ejemplo este finde unos cuantos hacen una excursión hasta Irun a ver a otro conocido Buellmotard que ha organizado un interesante finde motero...

De mecánica nos apañamos solos perfectamente y en piezas tenemos más almacén de repuestos que todo Harley en Europa!!! Jajajajaj

Lo dicho... bienvenido... pon foticas de la “bicha”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
luisalexbuell
Mensajes: 9
Registrado: 30 Nov 2015 15:58
Ubicación: Bilbao

Re: Presentación LeonBuell

Mensaje por luisalexbuell »

Bienvenido desde Bilbao,
León pilla un poco lejos pero voy todos los años por La Bañeza, ya que mi familia es de allí. Por supuesto este año iré a las carreras así que si andas por allí ya quedaremos para tomar algo.

Un Saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Fraguel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 27
Registrado: 20 Sep 2018 16:19

Re: Presentación LeonBuell

Mensaje por Fraguel »

Buellvenido!!! Enhorabuena por la montura y me sumo a lo de la foto de que cuando aprenda a subirlas lo haré encantado.
:nofoto:
Avatar de Usuario
David46
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 23 Ene 2011 23:15
Ubicación: Valladolid

Re: Presentación LeonBuell

Mensaje por David46 »

Bienvenido!
Yo soy uno de esos de Valladolid Que dice Rafa , nada, pásate un día por aquí y nos tomamos unas cañas y nos enseñas tu buell!!
:nofoto: :nofoto:
Avatar de Usuario
angel-buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 100
Registrado: 05 Dic 2008 20:13
Ubicación: leon

Re: Presentación LeonBuell

Mensaje por angel-buell »

LeonBuell escribió:
Hola buenas a todos y encantado de saludaros! :buellcome:

Es un placer unirme a esta gran familia de gente especial con motos exclusivas, ;) creo que si aquí todos tenemos Buell es porque todos tenemos muchos gustos, estilos y más cosas parecidas en común. :rock:

Aprovecho depaso por si alguien sabe si hay algún grupo de amigos Buell de León o alrededores, estaría bien para estar informado sobre quedadas, etc y poder darme a conocer.

También quería saber si soléis hacer alguna quedada masiva de Buells, ya que si es así me gustaría asistir, tiene que molar.

Estoy personalizando un poco la Buell, aunque todavía le quedan algunas modificaciones para dejarla a mi gusto.
A ver si cuando vaya cojiendo color os puedo poner unas fotos, si es que para entonces ya sé como se suben :)

Si tengo alguna duda seguramente os preguntaré, porque he visto que controlais de todo sobre Buell, así da gusto.

Espero no molestar mucho y no ser brasas como en esta primera presentación :oops:

Pido disculpas si he escrito algo que va en otro hilo, pero como digo, soy nuevo y cuando vaya cojiendo el royo a esto iré más acertado.

Saludos
buenas, yo soy angel de Leon, si quieres ponerte en contacto conmigo mandame un mensaje privado y te doy mi movil.
LeonBuell
Buellcome
Mensajes: 12
Registrado: 11 Jun 2019 10:10

Re: Presentación LeonBuell

Mensaje por LeonBuell »

rafagsi escribió:Bienvenido!!! Yo soy Rafa de Valladolid... de Leon había varios... pero se han ido quedando en naaaaa!!!

Pero nosotros hemos formado un buen grupo de Buells de que nosotros llamamos sector Noroeste...

Habemos Buells de Valladolid (aquí cada vez somos más... ya que tenemos un sabio arregla/recupera Buells... Erre se hace llamar... y cada ve somos más), Leon, Burgos, Salamanca, Segovia, galicia, país Vasco... etc etc... tenemos un grupito muy animado de whatsapp...

Últimamente quedamos menos... pero por ejemplo este finde unos cuantos hacen una excursión hasta Irun a ver a otro conocido Buellmotard que ha organizado un interesante finde motero...

De mecánica nos apañamos solos perfectamente y en piezas tenemos más almacén de repuestos que todo Harley en Europa!!! Jajajajaj

Lo dicho... bienvenido... pon foticas de la “bicha”
Buenas Rafa! Encantado, gracias por tu info, tengo muy en cuenta tus buenos aportes :thumbsup:
Saludos
LeonBuell
Buellcome
Mensajes: 12
Registrado: 11 Jun 2019 10:10

Re: Presentación LeonBuell

Mensaje por LeonBuell »

luisalexbuell escribió:Bienvenido desde Bilbao,
León pilla un poco lejos pero voy todos los años por La Bañeza, ya que mi familia es de allí. Por supuesto este año iré a las carreras así que si andas por allí ya quedaremos para tomar algo.

Un Saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Que tal Luís, encantado. Si, seguramente que iré a La Bañeza éste año, ya que me han comentado que llega a tener una afluencia de 80.000 personas y me gustaría asistir. Digo seguramente por si el trabajo lo permite, jeje. A ver si se anima más gente para acercarse a La Bañeza, éste año creo que es el 10 y 11 de Agosto. Pero si, no dudes que si no es por en trabajo iré y quedaremos para tomar algo.

Saludos :thumbsup:
LeonBuell
Buellcome
Mensajes: 12
Registrado: 11 Jun 2019 10:10

Re: Presentación LeonBuell

Mensaje por LeonBuell »

David46 escribió:Bienvenido!
Yo soy uno de esos de Valladolid Que dice Rafa , nada, pásate un día por aquí y nos tomamos unas cañas y nos enseñas tu buell!!
:nofoto: :nofoto:
Ok David, eso está hecho, será un placer. Encantado :thumbsup:
Responder