Presentación LeonBuell

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
LeonBuell
Buellcome
Mensajes: 12
Registrado: 11 Jun 2019 10:10

Re: Presentación LeonBuell

Mensaje por LeonBuell »

angel-buell escribió:
LeonBuell escribió:
Hola buenas a todos y encantado de saludaros! :buellcome:

Es un placer unirme a esta gran familia de gente especial con motos exclusivas, ;) creo que si aquí todos tenemos Buell es porque todos tenemos muchos gustos, estilos y más cosas parecidas en común. :rock:

Aprovecho depaso por si alguien sabe si hay algún grupo de amigos Buell de León o alrededores, estaría bien para estar informado sobre quedadas, etc y poder darme a conocer.

También quería saber si soléis hacer alguna quedada masiva de Buells, ya que si es así me gustaría asistir, tiene que molar.

Estoy personalizando un poco la Buell, aunque todavía le quedan algunas modificaciones para dejarla a mi gusto.
A ver si cuando vaya cojiendo color os puedo poner unas fotos, si es que para entonces ya sé como se suben :)

Si tengo alguna duda seguramente os preguntaré, porque he visto que controlais de todo sobre Buell, así da gusto.

Espero no molestar mucho y no ser brasas como en esta primera presentación :oops:

Pido disculpas si he escrito algo que va en otro hilo, pero como digo, soy nuevo y cuando vaya cojiendo el royo a esto iré más acertado.

Saludos
buenas, yo soy angel de Leon, si quieres ponerte en contacto conmigo mandame un mensaje privado y te doy mi movil.
Buenas Angel, encantado de saludarte. Es un detalle por tu parte, será un placer. Saludos
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4664
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: Presentación LeonBuell

Mensaje por ANGELXB12 »

:buellcome:
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
LeonBuell
Buellcome
Mensajes: 12
Registrado: 11 Jun 2019 10:10

Re: Presentación LeonBuell

Mensaje por LeonBuell »

ANGELXB12 escribió::buellcome:
Buenas Angel, gracias por tu bienvenida.

Es un placer :thumbsup:
Avatar de Usuario
Berseker
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 68
Registrado: 18 Feb 2011 12:19
Ubicación: Terrassa

Re: Presentación LeonBuell

Mensaje por Berseker »

LeonBuell escribió:
Hola buenas a todos y encantado de saludaros! :buellcome:

Es un placer unirme a esta gran familia de gente especial con motos exclusivas, ;) creo que si aquí todos tenemos Buell es porque todos tenemos muchos gustos, estilos y más cosas parecidas en común. :rock:

Aprovecho depaso por si alguien sabe si hay algún grupo de amigos Buell de León o alrededores, estaría bien para estar informado sobre quedadas, etc y poder darme a conocer.

También quería saber si soléis hacer alguna quedada masiva de Buells, ya que si es así me gustaría asistir, tiene que molar.

Estoy personalizando un poco la Buell, aunque todavía le quedan algunas modificaciones para dejarla a mi gusto.
A ver si cuando vaya cojiendo color os puedo poner unas fotos, si es que para entonces ya sé como se suben :)

Si tengo alguna duda seguramente os preguntaré, porque he visto que controlais de todo sobre Buell, así da gusto.

Espero no molestar mucho y no ser brasas como en esta primera presentación :oops:

Pido disculpas si he escrito algo que va en otro hilo, pero como digo, soy nuevo y cuando vaya cojiendo el royo a esto iré más acertado.

Saludos
Holaaaa [CLINKING BEER MUGS]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Los perros nos ven como dioses, los caballos como a sus iguales pero los gatos nos miran como si fuéramos sus súbditos.
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Presentación LeonBuell

Mensaje por renton77 »

:buellcome:
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Presentación LeonBuell

Mensaje por rovena »

:buellcome: a tu casa y disfruta de la moto!!!
LeonBuell
Buellcome
Mensajes: 12
Registrado: 11 Jun 2019 10:10

Re: Presentación LeonBuell

Mensaje por LeonBuell »

Buenos días!

Buenas Berseker, Renton, Rovena..

Os pido disculpas por la demora en responder.

Gracias por vuestro saludo y recibimiento, es un placer.

:thumbsup:
Responder