Amortiguador trasero

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Buellerxb9
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 04 Ago 2017 22:56

Amortiguador trasero

Mensaje por Buellerxb9 »

Buenas!

Tengo el amortiguador trasero que deja anillo de aceite ya... Cual es la mejor opción? Hacerle un service a la suspension o pillar uno de segunda mano? No se si dejarla de coger ya... Hssta que pueda hacerle algo... No gotea pero deja un buen anillo ya de aceite.



Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Fraguel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 27
Registrado: 20 Sep 2018 16:19

Re: Amortiguador trasero

Mensaje por Fraguel »

Hola Bueller, en mi caso particular con otra moto que tengo hice las dos opciones que nombras. Primero compré un juego de amortiguadores (llevo dos) y al paso de los años ví que uno perdía aceite de nuevo así que los llevé a reparar a una casa especializada aquí en Zaragoza. La broma son unos 130€ aproximadamente por amortiguador y con garantía de la reparación.

Ahora tu mismo lo que más te compense, desde mi experiencia lo repararía y te evitas un trasto menos dando vueltas por el garaje.
Buellerxb9
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 04 Ago 2017 22:56

Re: Amortiguador trasero

Mensaje por Buellerxb9 »

Gracias fraguel por la respuesta, es la suspensión trasera que me deja anillo y no se que sale más a cuenta, había pensado en repararlo pero hay que lógicamente regalarlo y etc con lo cual sube bastante más,

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Buellerxb9
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 04 Ago 2017 22:56

Re: Amortiguador trasero

Mensaje por Buellerxb9 »

Es muy chungo desmontarlo?


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Fraguel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 27
Registrado: 20 Sep 2018 16:19

Re: Amortiguador trasero

Mensaje por Fraguel »

Pues no te sabría decir, yo te hablo de una cb1300 que lleva caballete y dos amortiguadores, uno a cada lado. En el caso de esa moto si que fue bastante sencillo pero en las Buell la cosa cambia bastante solamente con ver como va montado. No soy mecánico, pero yo elevaría la rueda trasera de las asas del copiloto con el freno delantero accionado con una goma y solo entonces intentaría aflojar los tornillos. Eso si, luego ahí se tendría que quedar hasta colocar el nuevo o el reparado.
Pero vaya, te hablo desde la ignorancia de no ser mecánico profesional.
Buellerxb9
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 04 Ago 2017 22:56

Re: Amortiguador trasero

Mensaje por Buellerxb9 »

Gracias fragel!! Ya la llevaré a mi mecánico ya hable con el, hay q hacerle varias cosas así q ya aprovecho.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Responder