Una Ulysses en Zaragoza

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

Re: Una Ulysses en Zaragoza

Mensaje por Eros »

Fraguel escribió:Enviado!
No me ha llegado ningún mensaje :blink2:
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
donosof
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 29
Registrado: 03 Ago 2017 08:38
Ubicación: Madrid

Re: Una Ulysses en Zaragoza

Mensaje por donosof »

Bienvenido al Foro, saludos con otra Ulysses desde madrid.
Fraguel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 27
Registrado: 20 Sep 2018 16:19

Re: Una Ulysses en Zaragoza

Mensaje por Fraguel »

Mi teléfono es 650580197
Gracias Eros por la bienvenida!

Pues ahora le toca pasar por taller a la mía, cambio de disco trasero (braking) pastillas delanteras y traseras (brembo y braking) rueda delantera nueva, cambio de un puño calefactable, estoy buscando una bomba de freno más potente y... Me está dando fallos con el calor al circular por carretera a más de 110 por hora encendiendose el piloto impertinente rojo y en cuanto llega un pequeño repecho este parpadea y da tirones la moto. Tiene bemoles la cosa porque se circulado con mucho calor dos horas seguidas en segunda y tercera por carreteras del Pirineo y ha ido como un reloj, pero en cuanto se abre la carretera e intento ir a 120 son 10 minutos escasos los que tarda en encenderse el maravilloso piloto... Pero si le entra más aire!
La acerqué a Harley y me dijeron que era un sensor de temperatura que está visible entre el amortiguador trasero y el pistón que mete la mezcla de aire y combustible... Pero que aunque esté visible me comentaron que es muy laborioso ya que hay que descolgar el motor hacia delante para acceder a él... Y que en estas fechas andan muy agobiados, que ya hablaríamos... La verdad es que agradezco la atención que me dieron y que no me cobraran nada por la consulta pero vaya... Agradecería si tuvierais alguna aportación sobre el dichoso problema.

Gracias!
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Una Ulysses en Zaragoza

Mensaje por Barbitúrico »

¿Ulysses? Mal asunto.

Es bastante probable que el asiento está presionando sobre la centralita/ECM y está partiendo las conexiones del conector con la placa base y dependiendo de las revoluciones, hay mal contacto. Si tienes la posibilidad, pon otra ECM y comprueba que ya no te sucede.
Las otras opciones, en las que también intervienen las vibraciones a ciertas revoluciones, son el cable del sensor de temperatura de la culata trasera (ETS-Engine Temperature Sensor) que se está pelando en algún punto y llega a hacer contacto con metal (masa), modificando el valor del voltaje que envía a la ECM e indicando una temperatura excesiva o que este mismo cable, cuando está acompañado por el de la sonda lambda (sensor de oxígeno) en su recorrido por las proximidades del cilindro, se están fundiendo entre sí debido al calor y las señales de ambos sensores se van intercambiando, engañando a la ECM.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Fraguel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 27
Registrado: 20 Sep 2018 16:19

Re: Una Ulysses en Zaragoza

Mensaje por Fraguel »

Maaadre mia, la tengo en el taller de unos amigos. Entonces me recomiendas entre otras cosas cambiar de sitio la ECM?? Voy a copiarle tu mensaje a mi amigo y a pasárselo como LAS SAGRADAS ESCRITURAS.
Si alguien tuviera la ECM cambiada de sitio agradecería mucho una imagen y una nota orientativa.
Mil gracias!
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Una Ulysses en Zaragoza

Mensaje por Barbitúrico »

En las Ulysses, es muy aconsejable hacerlo.
En su momento, había fotos de algunos que habían puesto una pletina entre la centralita y el asiento. También está la opción de usar una batería de litio y en el espacio resultante, recolocar la centralita para que el asiento no la presione.
Busca por centralita, asiento, Ulysses y verás las distintas opciones de algunos usuarios del foro. Aunque ver, va a ser difícil, ya que en los mensajes antiguos, las fotos están caídas.
También puedes buscar por Google con las palabras en inglés y añadiendo Buell, para encontrar otras soluciones.
Pero no descartes un problema con el cable del ETS (Engine Temperature Sensor).

Saludos.

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

Re: Una Ulysses en Zaragoza

Mensaje por Eros »

Voy tarde como siempre... Puse las fotos de cuando lo hice en mi ulysess en otro post... En este http://www.buellmotards.com/forum/viewt ... 8&start=15


Si se ha de mover el post a algún sitio que lo haga el que pueda o sepa jajjajajajaj
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
Fraguel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 27
Registrado: 20 Sep 2018 16:19

Re: Una Ulysses en Zaragoza

Mensaje por Fraguel »

Muchísimas gracias!!!
gato
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 41
Registrado: 07 Dic 2017 00:31
Ubicación: bilbao

Re: Una Ulysses en Zaragoza

Mensaje por gato »

bien venido,otro mas por aqui,bien bien bien
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Una Ulysses en Zaragoza

Mensaje por renton77 »

:buellcome: :enhora:
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Responder