Una Ulysses en Zaragoza

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Fraguel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 27
Registrado: 20 Sep 2018 16:19

Una Ulysses en Zaragoza

Mensaje por Fraguel »

Buenas tardes y un saludo desde Zaragoza.

Hace unos meses cumplí una grandísima ilusión y después de cambiar cinco veces de moto en un año y bajo la promesa a mi paciente señora de ser la definitiva compañera de nuestra Percherona ( Honda cb1300 semicarenada) me dió su visto bueno, mejor dicho, fué la que me animó a comprar la moto por la que llevaba mas de diez años suspirando, y esque desde que vi mi primera Buell en agosto de 2004 en Salou de vacaciones nunca pude olvidarme de la personalidad de esta marca.

Un amigo que está tan enfermo como yo con las motos o incluso mas compró su tercera Buell (x9, 1125 y xb12) en seis años y vaya, el sonido del Sebring al aparecer por la avenida y verla aparcada junto a mi en la terraza pudo conmigo. Me puse a buscar una Ulysses con sus consejos y apareció la de un compañero del foro, el amigo Civantos... le debo muchísimo ya que no puedo hablar nada bueno de la persona a la que se la vendió y yo se la compré.

Ya solo me queda reparar un puño calefactable que no funciona pero bueno, ya puedo salir de ruta con ella sin que me deje tirado. Y honestamente es mejor de lo que la imaginaba. He hecho varias rutas solo o con mi mujer algunas incluso pasando a Francia y subiendo puertos del Tour y todo han sido sensaciones buenas. He de admitir que me está costando más de lo que creía adaptarme a ella, hacerla girar y frenarla es un mundo a parte de mi Percherona. En carreteras ratoneras y enlazando curvas la rueda delantera está mas tiempo en el aire del que me gustaría...¡como empuja!. Así que me considero un novato en su conducción ya que la conduzco como si llevara una enduro, muy adelantado, abierto de brazos y casi sacando la pierna izquierda en las curvas :lol:

Me gustaría ponerle el airscoop derecho para mejorar su refrigeración y pensar alguna manera de que no se me abrase la pierna derecha cuando se enciende el ventilador. Curioseando he encontrado una solución para esto último pero me temo que es para la segunda generación de Ulysses porque en la salida de debajo del asiento tengo el depósito de líquido de freno.

También curioseando en la misma página he encontrado pinzas de 8 pistones para las XB, y aquí viene mi pregunta ¿se nota diferencia de la de 6 pistones a la de 8? Sé que es un mundo completamente diferente al de su compañera de garaje y por eso me tiene enamorado pero si, si consiguiera detenerla un poquito antes de ver a Dios sería un puntazo :D

Por cierto, a finales de Junio tengo intención de escaparme unos dias por el sur de España ya que me encanta Andalucía, visitaré Granada para ver a la familia y luego... luego no sé, aceptaré cualquier sugerencia sobre esto también de mil amores.

Un abrazo familia y me reitero en mis agradecimientos encarecidos a Civantos por toda la ayuda y consejos que me ha dado desde el primer momento. Estate tranquilo que nuestra niña está mimadísima en todos los sentidos :thumbsup:
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Una Ulysses en Zaragoza

Mensaje por Barbitúrico »

. :buellcome: al foro y :enhora: por la adquisición.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Una Ulysses en Zaragoza

Mensaje por Bielaloca »

Bienvenido, la pinza de 8 pistones se nota una barbaridad, es seguramente la modificación más radical que se le puede hacer a la moto, yo la tengo y la recomiendo totalmente, debes tener en cuenta que al cambiar la pinza también debes cambiar la bomba por una de buell que lleve esa pinza o otra bomba cualquiera de mayor capacidad, también es necesario cambiar el latiguillo debido a que no encaja la curva del codo donde se sujeta a la pinza, en mi caso lo doble con cuidado y pude aprovechar el mismo.
Avatar de Usuario
carposito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 342
Registrado: 20 Feb 2017 17:53
Ubicación: Tarragona

Re: Una Ulysses en Zaragoza

Mensaje por carposito »

Bienvenido y felicidades por la adquisición!!!

Por cierto... dónde has encontrado la pinza de 8 pistones??

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fraguel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 27
Registrado: 20 Sep 2018 16:19

Re: Una Ulysses en Zaragoza

Mensaje por Fraguel »

Muchas gracias a todos por la "Buellvenida". Respecto a la pregunta de Carposito de donde he encontrado la pinza de ocho pistones he visto un par de opciones por wallapop aquí en España y después pasando unas horas con el buscador vi una página en Estados Unidos que se llamaba algo así como St.Paul de Harley Dadvison donde tienen muuuuuuuchas chucherías... después paseándome por los pasillos de este foro ví un pedazo de post que colgó un compañero con tropecientos enlaces de páginas donde encontrar cosillas, lástima haberlo encontrado antes jajaja

Muy agradecido al consejo del compañero cobre la línea al poner la pinza de ocho pistones, me fijé en la página del anuncio de la pinza de ocho pistones y tienes toda la razón. Además de una bomba de freno mayor también es necesario lo que me comentaste, o bien tener mucha maña (en mi caso tengo manos eróticas, lo que toco lo jodo) o modificar el latiguillo.

¡Gracias mil!
Avatar de Usuario
carposito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 342
Registrado: 20 Feb 2017 17:53
Ubicación: Tarragona

Re: Una Ulysses en Zaragoza

Mensaje por carposito »

El problema de comprar en USA son los aranceles de la aduana más gastos de envío, a veces, más caros que el recambio... las de wallapop las había visto, pero al ser nuevas, salen caras...

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaw
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2017 11:23

Re: Una Ulysses en Zaragoza

Mensaje por Jaw »

Bienvenido!!! Yo también tengo una Ulysses, y me encanta, no llevo tantas motos como tu, pero llevo 8 y se nota diferente, me gusta que sea tan ruda, como consejo mira bien la centralita debajo del asiento... Es un mal que creo que todas las ulsyses tienen, el asiento cede... Y acabas partiendo o conectores o centralita, lo solucionas moviendo centralita de lugar.
Fraguel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 27
Registrado: 20 Sep 2018 16:19

Re: Una Ulysses en Zaragoza

Mensaje por Fraguel »

Muchísimas gracias por el consejo Jaw, le echaré un vistazo a ver si tiene algún tipo de marca. Donde la reubicaste?
Carposito! pues sip, la aduana es una faena pero teniendo unas motos tan peculiares pocas opciones nos quedan que no sea pasar por el aro. A mi por ejemplo no me funciona un puño calefactable y es la única página donde he encontrado el puño derecho, la otra opción son dejarme 150€ en el concesionario por la misma pieza o 260 mas portes en Ebay por la pareja de puños. :black_eye:
Fraguel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 27
Registrado: 20 Sep 2018 16:19

Re: Una Ulysses en Zaragoza

Mensaje por Fraguel »

Por cierto Jaw lo de las cinco motos hasta que conseguí la Ulysses fué el año pasado. Antes de mi cb1300 s tuve una xjr 1300, una z750 y una cabrona de ktm 125 exc de dos tiempos (mi primera moto, nunca había llevado antes).
Avatar de Usuario
alpra
Buellcome
Mensajes: 13
Registrado: 25 Feb 2014 23:33
Ubicación: Asturias

Re: Una Ulysses en Zaragoza

Mensaje por alpra »

Bienvenido, disfruta la Uly!!!
Ya hasta se hace raro que alguien compre una trial y no sea una GS, por mi zona parece que las regalaran. :drunk:
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Una Ulysses en Zaragoza

Mensaje por rafagsi »

Bienvenido!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Fraguel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 27
Registrado: 20 Sep 2018 16:19

Re: Una Ulysses en Zaragoza

Mensaje por Fraguel »

Gracias Rafa por la bienvenida y si Alpra parece que regalen las Gs juntando tapas de yogurt o con los Kelloggs pero vaya, hay gente a la que no les gustan las coles de Bruselas y a mí no me gustan las Gs jajaja me aborrece ser uno más.
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4664
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: Una Ulysses en Zaragoza

Mensaje por ANGELXB12 »

:buellcome:
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

Re: Una Ulysses en Zaragoza

Mensaje por Eros »

Bienvenido desde el barrio de San José con otra ulysess... Mándame tu tlf por privado y quedamos a tomar un café y cambiamos inquietudes ... Así ves el airscoop derecho y el confort kit para lo del calor...
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
Fraguel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 27
Registrado: 20 Sep 2018 16:19

Re: Una Ulysses en Zaragoza

Mensaje por Fraguel »

Enviado!
Responder