Presentación desde Málaga

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
DAVIRF
Buellcome
Mensajes: 12
Registrado: 02 Ene 2019 13:43

Presentación desde Málaga

Mensaje por DAVIRF »

Buenos dias chic@s......soy David y os hablo desde Arroyo de la Miel, Malaga.

Ahora mismo tengo un Kawa zx10r de circuito y una Gilera GP800.
Estoy en tramites de adquirir un xb12.....me encanta desde hace mucho tiempo y ahora es el momento de ir a por ella.
Tengo vistas un par de ellas y me gustaria saber si hay algo especifico en lo que me debería de fijar, aparte de lo tipico, gomas ,frenos ,etc.

Espero tenerla.pronto......ya os iré contando......un saludo y gracias pr admitirme.
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Presentación desde Málaga

Mensaje por rafagsi »

Bienvenido!!! Y depende del año que sean tendrás que fijarte en unas cosas u en otras a parte de lo básico... estado estético general... etc etc...

De qué año son las que tienes vistas y de donde son??

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
DAVIRF
Buellcome
Mensajes: 12
Registrado: 02 Ene 2019 13:43

Re: Presentación desde Málaga

Mensaje por DAVIRF »

rafagsi escribió:Bienvenido!!! Y depende del año que sean tendrás que fijarte en unas cosas u en otras a parte de lo básico... estado estético general... etc etc...

De qué año son las que tienes vistas y de donde son??

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Son de 2009 y tienen unos 35.000 km ambas.

Una esta an Asturias y otra en Ourense.
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Presentación desde Málaga

Mensaje por rafagsi »

Pues siendo del 2009 poco más que mirar el estado estético, y lo básico... que no haya fugas en los retenes de las horquillas... bien estado de los rodamientos de dirección y de las ruedas... y que no hayan hecho chapuzas en el cableado eléctrico instalando alguna chuche tipo intermitentes, puños calefactables, modificaciones de luces, etc etc

Que la moto arranque perfectamente y mantenga el ralentí sin altibajos... y ver qué cantidad de chuches extra tengan... escapes... espejos... intermitentes... pinza de freno... porta matrículas.... y finito...

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
DAVIRF
Buellcome
Mensajes: 12
Registrado: 02 Ene 2019 13:43

Re: Presentación desde Málaga

Mensaje por DAVIRF »

rafagsi escribió:Pues siendo del 2009 poco más que mirar el estado estético, y lo básico... que no haya fugas en los retenes de las horquillas... bien estado de los rodamientos de dirección y de las ruedas... y que no hayan hecho chapuzas en el cableado eléctrico instalando alguna chuche tipo intermitentes, puños calefactables, modificaciones de luces, etc etc

Que la moto arranque perfectamente y mantenga el ralentí sin altibajos... y ver qué cantidad de chuches extra tengan... escapes... espejos... intermitentes... pinza de freno... porta matrículas.... y finito...

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ok, gracias............la moto de estado general parece bien cuidada.........cuando vaya a verla espero no llevarme sorpresas extras que so sea del uso cotidiano............


Un saludo.
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Presentación desde Málaga

Mensaje por rovena »

Qué te vamos a decir que no te haya dicho ya Rafa...
Suerte con la compra!
DAVIRF
Buellcome
Mensajes: 12
Registrado: 02 Ene 2019 13:43

Re: Presentación desde Málaga

Mensaje por DAVIRF »

Tambien he visto una xb9 que esta muy bien.........hay mucha diferencia con 1200? Aparte de los 10 cv mas?
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Presentación desde Málaga

Mensaje por rafagsi »

Burro grande ... ande o no ande...

Yo que te voy a decir que tengo una 12... pero correr corren parecido de velocidad punta... pero se nota el mayor par de la 12 sobre la 9.... y eso mooooola!!!!

Jajajajaj

Ya verás la de ostias que me van a caer!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Mala_Guita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 246
Registrado: 21 Oct 2015 09:07
Ubicación: Mollet

Re: Presentación desde Málaga

Mensaje por Mala_Guita »

:buellcome:
Saludos de otro malagueño.

Pillate una 12 :rock:
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Presentación desde Málaga

Mensaje por Barbitúrico »

. :buellcome: al foro.

Las diferencias entre la 9 y la 12 son:
-El mayor par de la 12, como ya te ha comentado rafagsi,
-La 9 sube 500rpm más que en la 12.
-La 9 tiene una aceleración de motor más rápida que la 12. Tiene una sensación de motor más "ajaponesado" (véase el entrecomillado) que la 12.
-En cuanto a ka deceleración, también hay diferencias en la rapidez con que se reducen las revoluciones. Aunque en este caso, no recuerdo cuál es el que lo hace más rápidamente. Diría que la 9 por sus menores inercias, aunque puedo estar equivocado. Si estoy en lo cierto, redundaría nuevamente en la sensación más "ajaponesada" del motor.

¡Ah!, yo tengo una 9 y en mis buenos tiempos, en un circuito no me veían el pelo los de las 12. :bostezo: :sleep: :animadora: :meparto:
16/03/14 Albacete con Cardoso School

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Presentación desde Málaga

Mensaje por rovena »

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Presentación desde Málaga

Mensaje por rafagsi »

Barbitúrico escribió:. :buellcome: al foro.

Las diferencias entre la 9 y la 12 son:
-El mayor par de la 12, como ya te ha comentado rafagsi,
-La 9 sube 500rpm más que en la 12.
-La 9 tiene una aceleración de motor más rápida que la 12. Tiene una sensación de motor más "ajaponesado" (véase el entrecomillado) que la 12.
-En cuanto a ka deceleración, también hay diferencias en la rapidez con que se reducen las revoluciones. Aunque en este caso, no recuerdo cuál es el que lo hace más rápidamente. Diría que la 9 por sus menores inercias, aunque puedo estar equivocado. Si estoy en lo cierto, redundaría nuevamente en la sensación más "ajaponesada" del motor.

¡Ah!, yo tengo una 9 y en mis buenos tiempos, en un circuito no me veían el pelo los de las 12. :bostezo: :sleep: :animadora: :meparto:
16/03/14 Albacete con Cardoso School

Saludos.

En tu caso Barbi... es el indio el que caza... no la flecha... jajajaja

Si hubieras tenido una 12 menos pelo te hubieran visto... jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Presentación desde Málaga

Mensaje por Bielaloca »

Creo que puedo ser objetivo teniendo en casa ambas, 9 y 12 (Y 1125), solo cambia una cosa, las sensaciones, prestacionalmente no hay diferencias, la doce transmite mas fuerza y la 9 mas mal genio, la 9 tiene una electrónica algo mas sencilla y por lo tanto fiable, al carecer de válvula de escape, por otro lado, estando de serie la 12 suena de maravilla gracias a la mencionada válvula, mientras la 9 suena....suena muy mal, un desastre, una vez cambiados los escapes ambas tienen un sonido parecido.
donosof
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 29
Registrado: 03 Ago 2017 08:38
Ubicación: Madrid

Re: Presentación desde Málaga

Mensaje por donosof »

bienvenido y suerte con la compra, yo tengo una XB12XT y de momento muy contento con ella. :buellcome:
Granitano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 105
Registrado: 15 Feb 2016 22:43
Ubicación: Granada

Re: Presentación desde Málaga

Mensaje por Granitano »

Saludos desde Granada. :enhora:
Responder