Por fin ya tengo la Ulysses

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
harleyman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 21
Registrado: 24 Mar 2014 11:32

Por fin ya tengo la Ulysses

Mensaje por harleyman »

Buenas Compis,

Pues despues de estar mirando algún tiempo esta semana cierro el trato con un chico de Madrid que además me pilla al lado de casa

Al final me he decidido por una 2008 una XT con 32.000km y que esta en bastante buen estado con sus maletas puñios, etc.

Me decidí por esta moto porque me han dicho que el motor está evolucinado frente a la primera Ulysses

Es de color negra y la moto suena y va muy bien

Espero poder disfrutarla y seguiré entrando por aqui para poder aprender y aportar lo que pueda sobre esta moto

Un saludo y tan pronto la tenga subiré algunas fotos

Ahora a buscar una pantalla porque el propietario en algún momento se la quito y no sabe donde la tiene así que si me sugereis tiendas online donde empezar a buscar os lo agradeceré
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Por fin ya tengo la Ulysses

Mensaje por renton77 »

:enhora: y :buellcome:
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
harleyman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 21
Registrado: 24 Mar 2014 11:32

Re: Por fin ya tengo la Ulysses

Mensaje por harleyman »

renton77 escribió::enhora: y :buellcome:

Muchas gracias Compañero a ver si me da alegrais
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Por fin ya tengo la Ulysses

Mensaje por Bielaloca »

Enhorabuena, la xt era la xb mas cara que podías sacar del conce, hay pocas.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Por fin ya tengo la Ulysses

Mensaje por Barbitúrico »

. :enhora: por la Ulysses.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
donosof
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 29
Registrado: 03 Ago 2017 08:38
Ubicación: Madrid

Re: Por fin ya tengo la Ulysses

Mensaje por donosof »

Enhorabuena por la adquisión yo tengo una Ulysses Xt desde hace mas de un año y estoy encantado, en mayo me fui a Suiza e Italia con ella y fue un viaje inolvidable de dos semanas y super fiable, a disfrutarla. :enhora:
harleyman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 21
Registrado: 24 Mar 2014 11:32

Re: Por fin ya tengo la Ulysses

Mensaje por harleyman »

Gracias a todos

Pues ayer me fui a coger la Ulysses y la verdad que muy contento con ella

Me parecido raro que el elctroventilador esta encendido mientras ando con la moto en marcha pero cuando paro en un semáforo se para (no se, me ha parecido raro)

Comparado con mis otras motos noto en freno delantero flojo, frena poco

La postura es cómoda pero tiende a echarme hacia delante, contra el depósito (tambien soy un poco grande 183cm y 107kilos)

la suspension va muy bien para curvas cerradas, pero en curvas de alta velocidad se nota un pelin blanda (tendre que ajustar un poco la suspension)

el motor empuja y vibra je je mola

Asi que estoy muy contento con ella y ya ire viendo que tal me va acompañando en el tiempo
Mala_Guita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 246
Registrado: 21 Oct 2015 09:07
Ubicación: Mollet

Re: Por fin ya tengo la Ulysses

Mensaje por Mala_Guita »

:enhora:
Ya la tienes.
Sobre el ventilador, es normal. Tendrás la última actualización de la ECM, la BUE2D.
A partir de unos 20 km/h se enciende. Y cuando paras en un semáforo, por ejemplo, se para. Todo esto si no llega al límite de temperatura para encenderlo.
Las anteriores, están con el ventilador apagado hasta llegar al límite programado.

Ahora, ponla a tu gusto.
harleyman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 21
Registrado: 24 Mar 2014 11:32

Re: Por fin ya tengo la Ulysses

Mensaje por harleyman »

Mala_Guita escribió::enhora:
Ya la tienes.
Sobre el ventilador, es normal. Tendrás la última actualización de la ECM, la BUE2D.
A partir de unos 20 km/h se enciende. Y cuando paras en un semáforo, por ejemplo, se para. Todo esto si no llega al límite de temperatura para encenderlo.
Las anteriores, están con el ventilador apagado hasta llegar al límite programado.

Ahora, ponla a tu gusto.
Gracias

Pues es como dicer
s ahora me paetece ponerle el PicoPato que he visto alguna XT con el puesto asi que creo que es posible ponerselo y quiero una pantalla un poco alta

Luego poco a poco ire vinendo que ponerle je je

SalU2
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Por fin ya tengo la Ulysses

Mensaje por rafagsi »

Disfrútala!!!

Respecto al freno delantero... púrgalo... frenar frena mucho... quizás tenga el líquido con burbujas o ya en mal estado... y respecto a la suspensión... ajústala a tu peso primero y pruebas... recuerda también que las Buells están paridas para curvas ratoneras de montaña más que para rápidas... pero para gustos los colores!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Por fin ya tengo la Ulysses

Mensaje por rovena »

:buellcome: y :enhora:. A disfrutarla!!!!
ibakucharger
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 66
Registrado: 21 Sep 2012 20:45

Re: Por fin ya tengo la Ulysses

Mensaje por ibakucharger »

Enhorabuena por la compra. La fiabilidad Buell está más que demostrada, mi xb9sx del 2007 con 80mil km sólo e tenido que cambiar el sensor de la reserva de combustible ,rodamientos de llantas y los cables de bujías. El mantenimiento estricto cada 8mil km con motul 7100 20w50 en motor y primario, y empuja cómo el primer día.
Respecto a los frenos yo cambio el líquido cada año y lo noto bastante. Saca con una jeringa grande la mayor parte del líquido sin llegar a agotarlo para que no entre aire, añade el nuevo y una pequeña purgada.
Notarás la diferencia.
A disfrutarla.
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

Re: Por fin ya tengo la Ulysses

Mensaje por Eros »

Bienvenido desde la ciudad del viento.

Pues yo pienso que el freno no termina de ir como debiera... he sustituido todo el liquido y purgado concienzudamente y nada... un tacto un tanto extraño, esponjoso como si tuviera aire pero no hay ..
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
harleyman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 21
Registrado: 24 Mar 2014 11:32

Re: Por fin ya tengo la Ulysses

Mensaje por harleyman »

Muchas gracias

Este finde si tengo tiempo cambiare todos los líquidos y miraré como está la tensión del primario y demás

Le cuesta encontrar el punto muerto y supongo porque necesitará ajuste

Y si me queda tiempo me daré una vuelta por la cruz verde je je

Saludos
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Por fin ya tengo la Ulysses

Mensaje por Barbitúrico »

Eros escribió: ...
Pues yo pienso que el freno no termina de ir como debiera... he sustituido todo el liquido y purgado concienzudamente y nada... un tacto un tanto extraño, esponjoso como si tuviera aire pero no hay ..
¿Has comprobado con la rueda en el aire, que avanza sin movimientos laterales? Si los rodamientos del eje de la rueda están mal, la rueda va zigzagueando y separa los pistones alejándolos del disco. Cuando vuelves a frenar, en un primer momento no lo hace y tienes que bombear varias veces hasta que el pistón llega al disco. Pero cuando sueltas el freno y continuas circulando, la rueda vuelve a separar los pistones y el problema se reproduce.
Este problema también puede suceder si la llanta se ha deformado por un golpe y se ha hecho un ocho, aunque con un socavón, uno sabría que le ha ocurrido. En cambio, con los rodamientos va ocurriendo poco a poco y nos vamos acostumbrando al defecto, hasta que ya es un fallo muy notorio.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder