Accidente buell xb 12 scg 2010

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por locusbuell »

Buenas a todos, ya he empezado a intentar arreglar la buell, ya estoy del todo recuperado, menos la muñeca que al final va a ser lo que mas joda, es como si tuviera una tendiritis, hay dias que duele y apenas se me recupera del todo ,pero bueno hay que seguir y centrarse en la moto.

Primera duda de muchas seguramente, hay una web de desguaces de motos( pienso que alguno mas sabe cual es) llamada motoye que tiene en venta los dos subchasis de modelo s que me vendrían bien, el problema ha sido que cuando les he llamado me ha dado la sensación de que no sabían con certeza si era de la ss o s , y en la descripcion ellos pusieron modelo s,

El responsable me ha dicho que asi midiendo por encima la longitud aun teniendo la curva esa, una medición muy por encima ha sido, le ha dado una longitud de 57 cm mas o menos, yo le he dicho que no se que longitud tiene el subchasis corto.

Vosotros sabéis mas o menos cuanto hace el de la scg el corto?
Mala_Guita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 246
Registrado: 21 Oct 2015 09:07
Ubicación: Mollet

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por Mala_Guita »

No llevan por dentro el código de pieza?

Por ejemplo, he encontrado foto de uno largo y pone: L0010.1AK, y otro L0009.1AK Uno será Izquierdo y otro Derecho.

Mira los tuyos y que te diga los suyos.

Además, sabiendo el código, podrás afinar la búsqueda por la web.

Suerte
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por locusbuell »

Hoy miro el numero a ver si coinciden , es que ayer me pillaron despues de salir de trabajar y era de noche y no pude ni mirarlo, me comentaron que ese subchasis se lo han devuelto 3 veces por lo mismo....
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por Barbitúrico »

Olvídate de los de Motoye, esos son para el modelo Lightning 12Ss y si fueran negros serían para el 12STT.

En los modelos Lightning 2010 12Scg las referencias son:
  • -M0612.1ADYT para el lado izquierdo (color: designer black)
    -M0614.1ADYT para el lado derecho (color: designer black)
Los modelos 2010 9SX, 2010 12SX, 2009 9SX y 2009 12Scg, también tienen esas referencias,

En los modelos de años anteriores, la segunda parte de las referencias son diferentes: eso significa que tienen otro color: titanium silver (1AD) y hammertone silver (1ADYBT). Si por internet encuentras subchasis de desguace, en el que la primera parte sean M0612 o M0614, también te valdrán para tu moto (siempre que no te importe el color diferente).

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por locusbuell »

Barbitúrico escribió:Olvídate de los de Motoye, esos son para el modelo Lightning 12Ss y si fueran negros serían para el 12STT.

En los modelos Lightning 2010 12Scg las referencias son:
  • -M0612.1ADYT para el lado izquierdo (color: designer black)
    -M0614.1ADYT para el lado derecho (color: designer black)
Los modelos 2010 9SX, 2010 12SX, 2009 9SX y 2009 12Scg, también tienen esas referencias,

En los modelos de años anteriores, la segunda parte de las referencias son diferentes: eso significa que tienen otro color: titanium silver (1AD) y hammertone silver (1ADYBT). Si por internet encuentras subchasis de desguace, en el que la primera parte sean M0612 o M0614, también te valdrán para tu moto (siempre que no te importe el color diferente).

Saludos.
Pues nada, refutado queda, ahora les enviare un email con la informacion, y aconsejándoles que editen la descripcion del producto,Gracias por los numero de referencia.
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por Bielaloca »

Tienen despiece de s y de ss, el subchasis de s se lo compró mi hermano y le mandaron la bandeja de la ss por error, ya se les dijo en su momento que modificasen el anuncio, no puedo decir que no sean de fiar, a nosotros nos respondieron bien con todo (Devoluciones incluídas), pero anunciando son un desastre y te pueden hacer perder el tiempo.
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por locusbuell »

Ya esta hecha la devolución, me han tratado bien, les he comentado eso y pasado los números de referencia, el resto ningún problema.
Avatar de Usuario
eninbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 306
Registrado: 15 Sep 2010 08:05
Ubicación: Barcelona

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por eninbuell »

Hola
Si, el subchasis de motoye es de SS, los los pille y cuando me llegaron pude comprobarlo que no eran de S :blink:
El que cree que algo se puede hacer, consigue hacerlo.
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por locusbuell »

Buenas a todos, bueno poco a poco va progresando la cosa, tengo una duda, a ver he descubierto que el deposito y el conector del freno trasero están roto, el deposito lo cambiare, pero el conector no se si es una pieza entera o son dos terminales, es decir tiene dos pines pero no consigo que se conecten y sospecho que en realidad es una pieza entera y que se ha roto.

FOTO:Imagen
Tendré que sustituir todo o realmente es conectarlo a los dos pines y ya esta¿ tiene el borde ese rojo que me hace sospechar de que esta roto.
Yelkos
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 23
Registrado: 06 May 2018 20:07

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por Yelkos »

A mí se me estropeó esa pieza tmb la compré en esta página por 10€ lo único k el conector es distinto pero lo empalmas con el tuyo y listo .https://piezascaferacer.com pon este código en el buscador de la página y ya te aparece ID41477
Odón
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 209
Registrado: 11 Ago 2012 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por Odón »

Eso estaño, soldar, macarrón retráctil y a volar!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por locusbuell »

Odón escribió:Eso estaño, soldar, macarrón retráctil y a volar!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
te pensado hacer eso, pero antes quería asegurarme
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por locusbuell »

Yelkos escribió:A mí se me estropeó esa pieza tmb la compré en esta página por 10€ lo único k el conector es distinto pero lo empalmas con el tuyo y listo .https://piezascaferacer.com pon este código en el buscador de la página y ya te aparece ID41477
Gracias guardare el enlace por si no me sale bien la ñapa
Avatar de Usuario
sebicas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 249
Registrado: 09 Abr 2010 20:26
Ubicación: MURCIA (Molina de Segura)

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por sebicas »

Hola, hola a mi me paso lo mismo, en HD el cable original me costo 14 euros, y no lo tienes que soldar, y esta perfecto de largo.

Un saludo.
SI ELLOS PUEDEN, YO TAMBIÉN.
Y CREEN QUE LO HAN VISTO TODO.
Fraguel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 27
Registrado: 20 Sep 2018 16:19

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por Fraguel »

Uf!! Me alegro de que con dinero se pueda solucionar el problema, lo demás es insignificante dentro de lo que cabe.
Mejorate y recuperate sin prisas.
Responder