Accidente buell xb 12 scg 2010

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por Bielaloca »

El chasis ahí no soporto tensión, al contrario, con tu pesp empujas la pieza hacia rl chasis, así que tornillo pasante con tuerca por detrás y a correr, si mas adelante tienes que desmontar motor por otra cosa, lo sacas y lo reparas bien con un punto de soldadura, pero por shora es innecesario, el cable parece solo aplastado, comprueba la continuidad y listo.
La llanta hay un par en rojo shora en subasta, pueden salir bien.
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por locusbuell »

Estudiare como hacer eso de la rosca sino como me has dicho pasante y tuerca y adiós,y intentare que quede bien fuerte, la llanta ya la vi de hecho ya he pujado. el cable si que esta quemado y hay varios mas en mal estado, creo que me tocara desmontar casi la moto entera, excepto descolgar motor.

basculante y el subchasis las medidas cambian mucho respecto a otros modelos? como la ss etc?
Yelkos
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 23
Registrado: 06 May 2018 20:07

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por Yelkos »

En motoye tienen los subchasis por 90 cada uno y si no habla con motoni k seguro te tienen todo lo k te hace falta

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por rovena »

El basculante y subchasis sí que varían si son de ss, stt o Ully. También has de tener en cuenta el año, al menos para basculante, creo recordar.
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por locusbuell »

El problema que tengo yo es que no tengo el conocimiento para saber cual seria el corto o no, el de motoye es de la xb s, pero es el corto?

Podria mirar el numero de referencia de los mios a ver si cuadra algo.
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por Bielaloca »

locusbuell escribió:Estudiare como hacer eso de la rosca sino como me has dicho pasante y tuerca y adiós,y intentare que quede bien fuerte, la llanta ya la vi de hecho ya he pujado. el cable si que esta quemado y hay varios mas en mal estado, creo que me tocara desmontar casi la moto entera, excepto descolgar motor.

basculante y el subchasis las medidas cambian mucho respecto a otros modelos? como la ss etc?
El subchasis y el basculante solo te sirven de s, scg y sx, el basculante no lo cambies por esa tontería, coge un taco con lija y ve rebajando el rascazo hasta que desaparezca, sin dañar el plano, si tienes que hacer que conve un poco hacia adentro al final no pasa nada, una vez pintado solo lo verás tú que sabes que no es así de fábrica, como mucho rebajaras 1mm y poco.
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por locusbuell »

Bielaloca escribió:
locusbuell escribió:Estudiare como hacer eso de la rosca sino como me has dicho pasante y tuerca y adiós,y intentare que quede bien fuerte, la llanta ya la vi de hecho ya he pujado. el cable si que esta quemado y hay varios mas en mal estado, creo que me tocara desmontar casi la moto entera, excepto descolgar motor.

basculante y el subchasis las medidas cambian mucho respecto a otros modelos? como la ss etc?
El subchasis y el basculante solo te sirven de s, scg y sx, el basculante no lo cambies por esa tontería, coge un taco con lija y ve rebajando el rascazo hasta que desaparezca, sin dañar el plano, si tienes que hacer que conve un poco hacia adentro al final no pasa nada, una vez pintado solo lo verás tú que sabes que no es así de fábrica, como mucho rebajaras 1mm y poco.
Vale me queda mas claro gracias, sobre el basculante mas que nada estaba tanteando por si encontraba algo a buen precio así ya tendría uno de repuesto.
Yelkos
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 23
Registrado: 06 May 2018 20:07

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por Yelkos »

Si k te vale ,los de la s y scg son los mismos yo los compré ahí para pasar mi ss a s
locusbuell escribió:El problema que tengo yo es que no tengo el conocimiento para saber cual seria el corto o no, el de motoye es de la xb s, pero es el corto?

Podria mirar el numero de referencia de los mios a ver si cuadra algo.
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por Barbitúrico »

locusbuell escribió: Hoy he mirado un poco la situación , un anclaje o rosca del chasis principal que une con el subchasis esta medio partido , ademas he ido revisando cables mas o menos y hay un cable verde que esta quemado...
...
También estoy buscando el manual en español, tengo en ingles y para una cosillas me ha servido pero ahora que tendré que desmontar mucho me gustaría tener uno en español.
...
Imagen
...
Respecto al cable verde, como no hay manuales de libre descarga para los modelos 2010, no he podido averiguar gran cosa, ya que en el manual eléctrico de los modelos 2008, el único cable verde es el del solenoide del starter y no está en conjunción con los otros tres cables de la foto.
Por la posición en el subchasis y que es un conector Deutsch de 4 cables, deduzco que es el "Data Link Connector". Pero los colores son diferentes al modelo 2008. Así que vas a necesitar conseguir (pagando) el manual eléctrico de las 2010.

Entra en este enlace de Harley-Davidson https://serviceinfo.harley-davidson.com ... lookupForm e introduce tu numero VIN (Vehicle Identification Number), se abrirá una pantalla con la información de tu vehículo. Pulsa en "DOCUMENTOS DEL VEHÍCULO" y a continuación en "MANUALES DEL PROPIETARIO".
Para ver todos los manuales que tiene Harley-Davidson, entonces hay que pulsar en "QUICK START GUIDES y "Customer Service Literature List - 2018-08-21" (supongo que la fecha final irá cambiando conforme actualicen la lista). En la siguiente pantalla, pulsa sobre "Buell Service and Diagnostic Manuals" para acceder rápidamente a los manuales de Buell. Ahí verás todos los manuales ordenados por fecha descendente y alfabéticamente. Y lo siento, pero para tu modelo de moto, no hay manuales en castellano: solamente para las 1125, en los modelos 2008 y 2010.
locusbuell escribió: ...
Por cierto es la única manera que puedo subir las fotos desde un servidor externo, aqui no hay opción de adjuntar archivo del equipo.
...
Siempre ha sido así.
Al principio del foro, había una opción para, sin salir del foro, subir directamente las imágenes al servidor de Imageshack. Aunque esa opción desapareció y de todas las maneras, la propia Imageshack empezó a impedir que los usuarios anónimos subiéramos imágenes a su servidor y ya no sé si sigue existiendo solamente para usuarios registrados (aunque los demás no podamos ver sus imágenes) o ha desaparecido definitivamente: lo cuál, me alegraría mucho que así fuera.
Por cierto, veo que usas el mismo servidor que utilizo actualmente: Imgur.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por locusbuell »

Gracias Barbitúrico,ya me he mirado los manuales, me salen tres resultados en la búsqueda, pero parecen ser que los manuales no están muy completos al menos comparado con lo que tengo yo descargado en ingles, digamos que esta todo muy resumido.

El cable verde que detecte quemado, es de la bomba de combustible.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por Barbitúrico »

El cable verde quemado, ¿es el de la foto de arriba? Juraría que el conector de la foto es un Deutsch de cuatro cables. Ya sé que la tuya es un modelo 2010, pero según el manual eléctrico de las 2008, el conector de la bomba de gasolina es un Multilock de cuatro cables y supongo que en los modelos 2010 lo seguirá siendo. Y claro, los colores de los cables no coinciden entre el manual 2008 y los de la foto.

En cuanto a tu respuesta de los manuales, no he entendido muy bien lo que quieres decir: ¿qué manuales has buscado? ¿2010? ¿Electrical Diagnostic Manual o Service Manual? Para saber a qué te refieres: ¿podrías poner el enlace de tu búsqueda, en la que te salen tres resultados de manuales incompletos? A ver si aprendo algo sobre tu sistema de búsqueda y que a mí, se me haya pasado.
A parte, ¿cuál es el manual más completo, que tienes descargado?

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por locusbuell »

Barbitúrico escribió:El cable verde quemado, ¿es el de la foto de arriba? Juraría que el conector de la foto es un Deutsch de cuatro cables. Ya sé que la tuya es un modelo 2010, pero según el manual eléctrico de las 2008, el conector de la bomba de gasolina es un Multilock de cuatro cables y supongo que en los modelos 2010 lo seguirá siendo. Y claro, los colores de los cables no coinciden entre el manual 2008 y los de la foto.

En cuanto a tu respuesta de los manuales, no he entendido muy bien lo que quieres decir: ¿qué manuales has buscado? ¿2010? ¿Electrical Diagnostic Manual o Service Manual? Para saber a qué te refieres: ¿podrías poner el enlace de tu búsqueda, en la que te salen tres resultados de manuales incompletos? A ver si aprendo algo sobre tu sistema de búsqueda y que a mí, se me haya pasado.
A parte, ¿cuál es el manual más completo, que tienes descargado?

Saludos.
Vale ya esta, mea culpa sorry, no realice bien tus instrucciones, como dices no hay en castellano mala suerte.

Yo lo que estaba viendo eran los manuales del propietario no fui al QUICK START GUIDES, y claro me salieron esos manuales de servicio que es lo que decía antes que encima no están muy detallados y falta información comparados con otros que hay.

Respecto al cable verde se que uno es de la bomba de combustible ya que lo he visto y sale de ahí,, no lo he seguido entero pero en la foto que subí el conector de 4 Deutsch también tiene el verde quemado , por eso digo que son el mismo, no se eh, lo he visto todo muy por encima, pero bueno ya iré poniendo fotos a medida que vaya desmontando. Gracias por la información
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por Barbitúrico »

¡Ah, vale! No sabía a lo que te referías. Pensaba que habías buscado manuales por internet y no al enlace de Harley-Davidson.

Los tres enlaces que aparecen en la página con tu VIN (Vehicle Identification Number), son los manuales de usuario que entregan al comprador del vehículo (en realidad, solamente te entregarían el segundo: 99474-10Y-BUELL-LIGH, que es el específico para tu moto, ya que el primero es para las Ulysses y el tercero para las Firebolt). Si tienes tu manual de usuario en papel, será igual que el del segundo enlace. El que has puesto para que podamos ver, es el de las Ulysses.
Al ser manuales de usuario, apenas hay información para hacer el mínimo del mantenimiento por parte del usuario.
Para reparaciones importantes, hacen falta el manual de servicio y el manual de diagnostico eléctrico. Y en tu caso: modelo 2010, no los he encontrado para descargar libremente.

Por cierto, al poner la imagen de toda la pantalla del portal de información de servicio de H-D, aparece el VIN de tu moto. Para tu tranquilidad, sería conveniente que eliminaras la primera imagen y borraras el VIN que aparece en la segunda imagen, al igual que el enlace final (ya que al pulsar sobre ella, también se obtiene dicha información). No querrías que aparezcan documentos de motos robadas con tu VIN.

Saludos.

Edito: ya veo que has eliminado las imágenes con la información de tu moto.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por locusbuell »

Barbitúrico escribió:¡Ah, vale! No sabía a lo que te referías. Pensaba que habías buscado manuales por internet y no al enlace de Harley-Davidson.

Los tres enlaces que aparecen en la página con tu VIN (Vehicle Identification Number), son los manuales de usuario que entregan al comprador del vehículo (en realidad, solamente te entregarían el segundo: 99474-10Y-BUELL-LIGH, que es el específico para tu moto, ya que el primero es para las Ulysses y el tercero para las Firebolt). Si tienes tu manual de usuario en papel, será igual que el del segundo enlace. El que has puesto para que podamos ver, es el de las Ulysses.
Al ser manuales de usuario, apenas hay información para hacer el mínimo del mantenimiento por parte del usuario.
Para reparaciones importantes, hacen falta el manual de servicio y el manual de diagnostico eléctrico. Y en tu caso: modelo 2010, no los he encontrado para descargar libremente.

Por cierto, al poner la imagen de toda la pantalla del portal de información de servicio de H-D, aparece el VIN de tu moto. Para tu tranquilidad, sería conveniente que eliminaras la primera imagen y borraras el VIN que aparece en la segunda imagen, al igual que el enlace final (ya que al pulsar sobre ella, también se obtiene dicha información). No querrías que aparezcan documentos de motos robadas con tu VIN.

Saludos.

Edito: ya veo que has eliminado las imágenes con la información de tu moto.
Exacto, si ,he tenido que editar al darme cuenta de la cagada y de que no lo miré bien,el unico manual que tengo es este 2009 Buell XB Models Service Manual
99490-09Y.
El del modelo 2010 no lo he encontrado tampoco.
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por Eros »

Animo y a recuperarse, que eso es lo primero. Después vendrá la lucha con el hierro.
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
Responder