Accidente buell xb 12 scg 2010

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por locusbuell »

Hola buenas a todos,el domingo dia 2 tuve un accidente cuando iba de ruta, estaba detrás de un motorista(no lo conozco) cuando este quiso adelantar en mitad de una curva a un coche, al adelantar se percato que otro coche en dirección contraria se le acercaba a si que tuvo que frenar fuerte y derrapar, yo al ver que hacia derrapes y estaba frenando pues como es lógico también frene pero no me dio tiempo y me lo comí, haciendo un invertido etc.

No me acuerdo de la ostia digamos, me quede inconsciente, resultado: costilla rota, riñón dañado, muñeca y codo dañadas(no muy graves estas dos ultimas). se que tras golpear con la cabeza me dio un ataque y por asi decirlo me tragaba la lengua y me asfixiaba tuvieron que venir a socorrerme, por lo demás no me acuerdo de nada.

La moto no tuvo tanta suerte... dio una vuelta y despues se fue arrastrando hasta impactar con un coche.

Bueno la moto ya la tengo en mi casa en el parking, tiene todo el subschasis destrozado, se ha partido de las sujeciones,el cableado no se como esta y la dirección parece haber aguantado, basculante parece estar bien pero esta raspado,el chasis grande esta bien , el motor no parece haberse soltado, el radiador esta jodido

Mi intención es arreglara y usarla, tengo que hacer una lista de las cosas que debo cambiar y comprar.

A ver si me podéis echar una mano, de momento no he desmontado nada ya que con la muñeca y la costilla apenas tengo fuerza para hacer girar una carraca jeje. pues eso opiniones que me recomendais.

Aviso imágenes dolorosas +18
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
GarrCano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2125
Registrado: 25 Ago 2007 07:16
Ubicación: Alfaz del Pi / Alicante

Re: Accindente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por GarrCano »

Lo primero........recuperate tú.
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
Mala_Guita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 246
Registrado: 21 Oct 2015 09:07
Ubicación: Mollet

Re: Accindente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por Mala_Guita »

Buaaah. Lo primero es recuperarte. La moto la tendrás en un plis.
Lo bueno es que no tienes chasis tocado. Se han roto los anclajes de los espadines.

Ya revisarás todo mejor más adelante.

Que jodida es la situación cuando el de delante te la lía.

Ánimo.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Accindente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por Barbitúrico »

A recuperarse y cuida el riñón.
Cuando estés mejor, entonces empieza a pensar en solucionar la moto.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por kikoborrico »

Descansa y recupérate, eso es lo primero de todo.

La moto tiene faena. Una muy muy parecida tuve yo hace ya 9 o 10 años, voltereta hacia delante y la moto cayó sobre el subchasis que partió, en mi caso también doblé horquillas. Ahora viene el otoño y el invierno, ya tendrás tiempo de ir arreglándola poco a poco.

Ánimo!!! :thumbsup:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Gon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1841
Registrado: 15 May 2007 11:31
Ubicación: Valencia

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por Gon »

Animo y recuperate.
Joer menudo susto :( , menos mal que lo puedes contar.
En principio no es mucho, consigue las piezas del subchasis.
...antes cuando los concesionarios HD aun tenían repuestos buell en USA esas piezas eran baratas (salían las dos por unos 200$ creo recordar) y son muy fáciles de cambiar, si tienes la suerte de tener algún conocido en USA te las podría enviar si las encuentras, ya que desde allí los conces no mandan nada.
Ve mirando que no tenga tocadas suspensioones, revisa cableados que puede que alguno se haya cortado y ve recopilando piezas. con suerte no te saldra muy cara la reparación.
Saludos
Aquel que cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Avatar de Usuario
ELDUQUE_BUELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 459
Registrado: 10 Ene 2009 19:33
Ubicación: Zaragoza

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por ELDUQUE_BUELL »

Vaya, que putada tío. Como el sentir de todos, lo primero recuperarte. La moto si me pasa a mi tengo claro que vendía lo que pudiera y me compraba otra. Suerte.
v´ssssssssss
_____________
Avatar de Usuario
PatrickRL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 425
Registrado: 04 Mar 2012 11:08
Ubicación: Barcelona

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por PatrickRL »

A cuidarse y la moto para mas adelante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por Bielaloca »

Me dejas flipado tìo, descansa unos dìas, si veo algún subchasis en venta ya te paso enlace por face.
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por locusbuell »

gracias a todos,intentare sacarlo adelante si puedo.
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por locusbuell »

Hoy he mirado un poco la situación , un anclaje o rosca del chasis principal que une con el subchasis esta medio partido , ademas he ido revisando cables mas o menos y hay un cable verde que esta quemado...

Encima la centralita la carcasa esta agrietada, no se si eso supondra un problema a lo mejor simplemente debido a la gran tensión que soporto se agrieto y ya esta o realmente estará jodida.

Una duda el subchasis tiene que ser de la scg si o si o puede ser otro modelo ? varían medidas?

También estoy buscando el manual en español, tengo en ingles y para una cosillas me ha servido pero ahora que tendré que desmontar mucho me gustaría tener uno en español.

las fotos del anclaje jodido y el cable.


Imagen

Imagen

Por cierto es la única manera que puedo subir las fotos desde un servidor externo, aqui no hay opción de adjuntar archivo del equipo.

A si también se me ha doblado la llanta delantera... me esta empezando a entrar depresión.
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por rovena »

Lo primero: menos mal que todo ha quedado en un gran susto! Ahora a recuperarte que es lo que toca. En cuanto a la moto: la piña ha sido importante y tiene sus daños. Vete haciendo a la idea que alguna cosilla más saldrá, pero con paciencia y dinero todo se arregla. Si de paso tú te puedes hacer las cosas pues es una pasta importante que te ahorras.
Ya nos irás contando...
Avatar de Usuario
carposito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 342
Registrado: 20 Feb 2017 17:53
Ubicación: Tarragona

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por carposito »

Joder! Siento el piño, pero por suerte puedes contarlo... La bicha, poco a poco, podrás arreglarla.
Recupérate pronto!!!
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Granitano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 105
Registrado: 15 Feb 2016 22:43
Ubicación: Granada

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por Granitano »

Mucho ánimo ¡¡¡¡¡¡¡¡
Mala_Guita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 246
Registrado: 21 Oct 2015 09:07
Ubicación: Mollet

Re: Accidente buell xb 12 scg 2010

Mensaje por Mala_Guita »

Ostias. No sé que se podrá hacer con el chasis..... :cry:

Es lo mas jodido, porque lo demás es cambiar, o estético ....

De primera, ve revisando todo el tema cableado y centralita.
Y lo del radiador, llanta, espadines, y anclaje de chasis ya se verá.

Alguno habrá por aquí que te de una solución de reparación. Si no...... :black_eye:


Ánimo
Responder