BUELL CHECK INTERFACE

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por Eros »

Odón escribió:Tenemos nuevo hermano pequeño del adaptador Bluetooth!!!!,

El USB ya que había gente sobre todo de fuera de España que nos preguntaba que si Windows que si Windows que si Windows, pues ahí está para Windows.

Además está pensado para que el cliente seleccione la medida de cable que quiere (1,5m, 3m, 5m o sin cable).

Sigue activo para este producto el código buellmotards3 para descuento de 3 euros.

https://www.buellcheck.com/tienda/

Saludos,

Odón
Muy bueno si señor... Si va la mitad de bien que su hermano mayor es cojonudo :banana:
Enhorabuena por vuestro trabajo
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
Odón
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 209
Registrado: 11 Ago 2012 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por Odón »

:rock:
Avatar de Usuario
viking
Buellcome
Mensajes: 12
Registrado: 31 Dic 2015 09:40

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por viking »

Hola Odón buenas tardes..ha dejado de funcionar mi buellcheck...de que puede ser??.. se conectaba bien a mí móvil y ya nada de nada..he probado con otros pero no me sale en el bluetooth...igual que a mí... :(
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por Barbitúrico »

Creo que será mejor que contactes con él, mediante el correo electrónico de la página web del Buellcheck, ya que no pasa mucho por aquí y no te va a leer tan rápidamente como tu situación lo requiere.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder