Página 1 de 1

Tribunas en Montmelo

Publicado: 22 Oct 2007 10:55
por Natural
Buenas

Para los que conoceis el circuito... cual es la tribuna con mejores vistas / más espectacular de Montmeló ?

Saludos!

Publicado: 22 Oct 2007 12:17
por buellobajo
Ir a los entrenos de viernes y sábado y quedarse en casa o de ruta con los colegas para ver la carrera del domingo por la tele :D

Publicado: 22 Oct 2007 12:27
por Dani
Hola Natural, como en todo el tema vistas y espectacularidad va a gustos, en mi opinion yo siempre he recomendado la TRIBUNA F aunque sea de las caras, pero para mi el final de recta y luego la gran vision de curvas hacia arriba es la mejor manera de disfrutar.

Tribunas en Montmelo

Publicado: 22 Oct 2007 12:59
por Natural
Dani escribió:Hola Natural, como en todo el tema vistas y espectacularidad va a gustos, en mi opinion yo siempre he recomendado la TRIBUNA F aunque sea de las caras, pero para mi el final de recta y luego la gran vision de curvas hacia arriba es la mejor manera de disfrutar.
Perfecto, muchísimas gracias !

Saludos

Publicado: 22 Oct 2007 13:01
por Free Ride
Las veces que he ido ha sido a la tribuna de la entrada al estadio (la de la curva roja). Ves una pequeña recta, donde se puede adelantar al final (si hay pasadas de frenada, es muy espectacular), y también ves las dos curvas del estadio. Además, por la parte de arriba de la tribuna ves la entrada en meta.

Publicado: 22 Oct 2007 19:52
por DeAlbertia
Estoy con Buellobajo.
Además, tengo ya mala experiencia en Montmeló. Siempre me han tratado fatal, como a un animal de coria, y eso que siempre he llevado pase de prensa de Pit-Lane.

Publicado: 22 Oct 2007 22:34
por blackbetty
la mejor tribuna es la g. es donde mas tramo de circuito se disfruta. pero hay gente a la que le gusta ir a final de recta. yo he estado muchos años en la zona de socios, y para ver una salida, ya sea de motos o de coches, es muy espectacular. sobre todo si pasa algo.....o no alonso?

pd: se me olvida mecionar la pequeña tribuna de contrarecta, es solo para patrocinadores. en los test de invierno se puede ver muy de cerca aquello que va por la pista....ejemplos:

tribuna principal

Imagen

tribuna g

Imagen

final de recta zona socios

Imagen


zona vips

Imagen