XB9SX entre cierzo y niebla

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Anacleto
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 183
Registrado: 13 Feb 2013 17:30
Ubicación: Zaragoza

XB9SX entre cierzo y niebla

Mensaje por Anacleto »

Buenas

Al final cambie mi Sportster (que algunos veriais en el apartado Compra-Venta) por la burra de Mr.Buell. Aqui esta un par de dias antes del cambio:

Imagen

El caso es que entre cierzo y niebla la he probado poco por los alrededores de Zaragoza y necesito opiniones: basicamente pensaba en si seria acertado cambiar la linea Micron que lleva y ponerle algo tipo Jardine con dbkiller, puesto que ahora monta demasiada escandalera para ir por ciudad y el dia de la ITV me las veria puticas para cambiar escape y colectores en caso de no pasarla. Mr.Buell me dio para el Micron unos dbkiller artesanales, pero hay que inventar algo para hacerlos de quita y pon, y al ponerse en la entrada del colector no me fio de llavarlos fijos siempre...

¿Suena mucho un Jardine con dbkiller? habia pensado en esa opcion por que me imagino que sonara mas que el de serie pero sin ser escandaloso; ademas me daria la opcion de quitar el dbkiller para macarrear alguna vez, y es mas facil de sustituir por el de serie para la ITV.

Lo siento por el tocho... ¿opiniones?
"Trabajos en cuero como se hacían antes"
URSUS LEATHER
Avatar de Usuario
beach80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2291
Registrado: 16 Sep 2008 12:30
Ubicación: León

Re: XB9SX entre cierzo y niebla

Mensaje por beach80 »

El jardine tb suena fuerte y ya de llevar la línea completa Micrón yo lo q haría sería ir a un tornero y encargar unos dbkillers artesanales para las colas ;-)


Sent from my aifon using Tapatolc 19
Go own your way

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: XB9SX entre cierzo y niebla

Mensaje por Manolero »

beach80 escribió:El jardine tb suena fuerte y ya de llevar la línea completa Micrón yo lo q haría sería ir a un tornero y encargar unos dbkillers artesanales para las colas ;-)


Sent from my aifon using Tapatolc 19
+1
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: XB9SX entre cierzo y niebla

Mensaje por vicent »

William Munny escribió:Buenas

Mr.Buell me dio para el Micron unos dbkiller artesanales, pero hay que inventar algo para hacerlos de quita y pon, y al ponerse en la entrada del colector no me fio de llavarlos fijos siempre...


Lo siento por el tocho... ¿opiniones?
el micron con esos db killers, solo sirve para la itv, con ellos puestos la moto parece que esta limitada ha 10cv,

te lo aseguro, los hice yo para mi micron y pase la itv.
Avatar de Usuario
balastraka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2373
Registrado: 03 Jul 2011 20:58
Ubicación: Patraix, VALENCIA

Re: XB9SX entre cierzo y niebla

Mensaje por balastraka »

enhorabuena!! yo personalmente no me desharía de ese micron y menos para cambiarlo por un jardine, probaría primero con unos dbkiller a ver que tal va y si no te convence buscaría algo tipo race que tiene un sonido más contenido pero contundente y va de fábula!

...que tal el cambio? que te parece, sensaciones?
Anacleto
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 183
Registrado: 13 Feb 2013 17:30
Ubicación: Zaragoza

Re: XB9SX entre cierzo y niebla

Mensaje por Anacleto »

vicent escribió:el micron con esos db killers, solo sirve para la itv, con ellos puestos la moto parece que esta limitada ha 10cv,

te lo aseguro, los hice yo para mi micron y pase la itv.
Eso me temia yo, que los dbkillers caseros no valdrian para llevarlos fijos, muchisimas gracias por tu aportacion.
balastraka escribió:enhorabuena!! yo personalmente no me desharía de ese micron y menos para cambiarlo por un jardine, probaría primero con unos dbkiller a ver que tal va y si no te convence buscaría algo tipo race que tiene un sonido más contenido pero contundente y va de fábula!
Desde el desconocimiento pregunto ¿hay mucha diferencia de comportamiento entre un RACE y un jardine? (teniendo en cuenta que llevo admision directa con KN y centralita RACE). En un principio no he tenido en cuenta un escape RACE por no tener la opcion de poner dbkillers y porque parece ser que es muy dificil encontrar ese escape en particular...
balastraka escribió:...que tal el cambio? que te parece, sensaciones?
El cambio ha sido bestial, pense que se quedaria corta la 9 pero viniendo de una Sportster 883 como primera moto creo que voy sobrado. Es justo lo que buscaba, un buen empujon de un motor con alma, una moto en el que han mezclado muy bien lo viejo y lo nuevo... Una pena no haber podido probarla en condiciones por falta de tiempo, por las nieblas y cierzos de estos dias pasados y por que tengo que cambiarle las gomas
"Trabajos en cuero como se hacían antes"
URSUS LEATHER
Avatar de Usuario
balastraka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2373
Registrado: 03 Jul 2011 20:58
Ubicación: Patraix, VALENCIA

Re: XB9SX entre cierzo y niebla

Mensaje por balastraka »

Me alegro x ti de que estes contento con el cambio!... a ver yo llevaba el race y la moto iba finisima, tb con kn y mapa race...mucha gente logra pasar itv con el race, eso si al limite...el inconveniente es que escasean...en cuanto a calidad de lo mejorcito, es un escape muy solido y mantiene la estetica buell...considero que es el escape por excelencia para nuestras motos...lo vendi con cierta amargura pero bueno, la economia mandaba y me hice uno casero con el original....con este casero la moto sonaba bien, pero ya me hacia algunos vacios q me tenian mosca.....pues bien ahora he montado un jardine gp1 q he pillao de potra x ebay y estoy muy contento...suena de fabula, la moto me vuelve a ir bien y me gusta su estetica....es diferente....pero en calidad dista mucho del race....eso si, pesa menos de la mitad
Anacleto
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 183
Registrado: 13 Feb 2013 17:30
Ubicación: Zaragoza

Re: XB9SX entre cierzo y niebla

Mensaje por Anacleto »

¡Gracias por tus opiniones balastraka! De todas formas ¿alguien ha llevado un Jardine con dbkiller puesto? ¿suena poco mas que el de serie? ¿como se comporta la moto?
"Trabajos en cuero como se hacían antes"
URSUS LEATHER
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: XB9SX entre cierzo y niebla

Mensaje por Vangel »

Yo conozco a alguien con un jardine haciendo saltar alarmas de coches en un semaforo xD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: XB9SX entre cierzo y niebla

Mensaje por vicent »

tu moto llevaba un jardine , antes de montar el micron , el jardine ,para mi gusto demasiado escandaloso...

si encontraras un race, tus orejas lo agradeceran......y la moto ira redonda.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: XB9SX entre cierzo y niebla

Mensaje por Vangel »

mas escandaloso el jardine que el micron imposible, ademas este ultimo suena a lata xD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
balastraka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2373
Registrado: 03 Jul 2011 20:58
Ubicación: Patraix, VALENCIA

Re: XB9SX entre cierzo y niebla

Mensaje por balastraka »

Vangel escribió:mas escandaloso el jardine que el micron imposible, ademas este ultimo suena a lata xD
El jardine gt suena gordote....la de banderas suena de vicio....pa mi gusto vaya! Fuerte si, pero no se me hace desagradable... el gp1 q llevo me encanta....suena gordo pero no es ninguna exageracion...y me mola el ronroneo en las retenciones....eso no lo he eschado en los otros q he montado....

X cierto, creo q hay escapes y motos....supongo q es como todo, david paso la itv con el micron y creo q iba sin los db...no estoy seguro
Anacleto
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 183
Registrado: 13 Feb 2013 17:30
Ubicación: Zaragoza

Re: XB9SX entre cierzo y niebla

Mensaje por Anacleto »

Pos gracias por los buellconsejos, saldre a la caza del race. Saluten
"Trabajos en cuero como se hacían antes"
URSUS LEATHER
Avatar de Usuario
David46
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 23 Ene 2011 23:15
Ubicación: Valladolid

Re: XB9SX entre cierzo y niebla

Mensaje por David46 »

Enhorabuena por la Buell lo primero!!!
Ahora y con todos mis respetos , joder la línea micrón con esos colectores es acojonante, yo buscaría hacer algún invento sí es que truena tanto, sino te tocara cambiar colectores y después de ver esos micrón...........
Piénsalo bien...........
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: XB9SX entre cierzo y niebla

Mensaje por Barbitúrico »

. :enhora: por el cambio de estilo.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder