Necesito firmware original XB9 2004

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Kikemad
Mensajes: 9
Registrado: 27 Abr 2018 18:04

Necesito firmware original XB9 2004

Mensaje por Kikemad »

Hola, que tal?

Tengo un problema con mi xb9 del 2004, hasta ahora llevaba un escape modificado y la moto iba de lujo, pero al poner el de serie para pasar itv, va fatal, falla y no se puede conducir.
Supongo que la centralita tendrá un firmware modificado para el escape, tengo bueltooth pero no se como cambiar esa opción, supongo que lo mejor sería poner un firmware de serie y listo.
Alguien lo tiene o me puede decir como bajarlo? no lo encuentro por ningún sitio
Gracias
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Necesito firmware original XB9 2004

Mensaje por Barbitúrico »

Si tienes la centralita original de la moto y es un modelo 2004, ¿puedes confirmar que el tipo de firmware es BUEGB? Lo pregunto, porque no vaya a ser una moto comprada en 2004 y ser un modelo 2005 que entonces tendría un firmware BUEIB?
Si es un modelo 2004 con BUEGB, te pongo un enlace para descargar: https://drive.google.com/file/d/1EDy7DM ... sp=sharing
Aunque no se te ocurra instalarlo en tu ECM, si tu firmware fuera BUEIB.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder