ITV Manifiesto Harley Davidson sobre la pata de cabra

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
RICHI.C0P
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2016 12:21
Contactar:

ITV Manifiesto Harley Davidson sobre la pata de cabra

Mensaje por RICHI.C0P »

Hola a todos. Como hace unos días me advirtió un "técnico" de la ITV que sin sensor de parada o pata de cabra retractil NO pasaría la I T V , he ido investigando y he encontrado un manifiesto de Harley, con el sello de Buell.
Desconozco si en el foro tenemos uno que sea sólo para nuestras Buell o nos vale el de H&D .
Si alguien me dice cómo puedo adjuntar un PDF lo cuelgo aquí, ya que la Url es del foro Harley y hay que darse de alta.
Pese a todo si a alguno no le importa registrarse en ese foro, pongo el enlace también, y así va al grano.salu2

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=49946&page=8
Ricardo
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: ITV Manifiesto Harley Davidson sobre la pata de cabra

Mensaje por Barbitúrico »

Mira el hilo Caballete lateral itv. Ahí hay una foto de un certificado. Aunque sería mejor que fuera un archivo en PDF.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Gon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1841
Registrado: 15 May 2007 11:31
Ubicación: Valencia

Re: ITV Manifiesto Harley Davidson sobre la pata de cabra

Mensaje por Gon »

Estaria bien, si alguien consigue un original en HD, que lo cuelgue en pdf.
La última ITV cuestionaron que fuese una foto y me hicieron hablar para pasarla :angry: .
Solo afecta, por lo que se ve, a las del los años entre 04 y 07.

PD: si alguien tiene descargado el pdf ¿me lo puede mandar a naxo_villi@hotmail.com ? gracias
Aquel que cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

Re: ITV Manifiesto Harley Davidson sobre la pata de cabra

Mensaje por Eros »

Gon escribió:Estaria bien, si alguien consigue un original en HD, que lo cuelgue en pdf.
La última ITV cuestionaron que fuese una foto y me hicieron hablar para pasarla :angry: .
Solo afecta, por lo que se ve, a las del los años entre 04 y 07.

PD: si alguien tiene descargado el pdf ¿me lo puede mandar a naxo_villi@hotmail.com ? gracias
Me uno, por si se puede pasar al correo cmaeros@yahoo.es
Mil gracias
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Re: ITV Manifiesto Harley Davidson sobre la pata de cabra

Mensaje por TT »

Si no me equivoco tengo los mismos papeles que aparecen en el enlace que ha incluido Barbitúrico. Me los dieron en la ITV para las siguientes revisiones después de montarles el pollo.
Mañana lo busco y lo escaneo.
Saludos!
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Re: ITV Manifiesto Harley Davidson sobre la pata de cabra

Mensaje por TT »

Dejo aquí subido el documento que me facilitaron en PDF...
https://mega.nz/#!FDwyjAaL!hd85KhlBcZ6f ... -7G18EIF4w
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: ITV Manifiesto Harley Davidson sobre la pata de cabra

Mensaje por Barbitúrico »

Lo siento, TT, pero ese documento solamente sirve para las Harley que están reflejadas ahí y por lo tanto, no es válido para las Buell. Fíjate en las diferencias con respecto al de la foto del documento en el otro hilo. ¡Ah, por cierto!, es el mismo documento que tuve físicamente en mis manos, el martes por la mañana.
Si no hay problemas, es posible que el viernes consiga el documento válido para las Buell.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Re: ITV Manifiesto Harley Davidson sobre la pata de cabra

Mensaje por TT »

La pasé con esos papeles, no sé si es que vieron que Harley comenzó en 2008 a incluir los sensores o se apoyaron más en el esquema de la segunda hoja, en el que se ve claramente que no hay nada de electrónica en la pata. Igualmente, si tienes posibilidad de conseguirlos más específicos mejor para todos!.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: ITV Manifiesto Harley Davidson sobre la pata de cabra

Mensaje por Barbitúrico »

Aquí está el enlace con el certificado del caballete lateral en las Buell para las ITV (Inspección Técnica de Vehículos):
https://drive.google.com/file/d/13D666b ... sp=sharing

Me lo he tenido que currar un poco.
En el "Confesionario" me han dado los mismos papeles que los de la foto que aparece en el hilo al que enlacé en un comentario anterior. Como el anexo es del modelo Vrod de Harley, lo que he hecho ha sido escanear solamente la carta que incluye a la marca Buell y aprovechar el anexo del archivo PDF (Portable Document Format) que ha enlazado TT, por ser el de una Buell Firebolt. Con el programa GIMP, he creado dos capas: una con la carta escaneada y otra con el anexo del PDF, que he exportado como un archivo de animación MNG. A partir de ahí, ya lo he podido convertir a otro en PDF.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: ITV Manifiesto Harley Davidson sobre la pata de cabra

Mensaje por Barbitúrico »

Añado el enlace a un informe técnico con las consideraciones relativas al caballete lateral en el Manual del Procedimiento de Inspección de las estaciones de ITV (Inspección Técnica de Vehículos) de junio de 2016: https://defensamotociclista.files.wordp ... ortada.pdf

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Gon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1841
Registrado: 15 May 2007 11:31
Ubicación: Valencia

Re: ITV Manifiesto Harley Davidson sobre la pata de cabra

Mensaje por Gon »

Gracias Barbi :cervecita:
Aquel que cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Re: ITV Manifiesto Harley Davidson sobre la pata de cabra

Mensaje por TT »

:thumbsup:
Responder