Nuevo por aquí

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
carlitos22
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 224
Registrado: 29 Ene 2014 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por carlitos22 »

Bienvenido, disfrutala!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por rovena »

:buellcome: y :enhora: por la compra.
Nunca habías visto una en directo? Pues hace unos 4 años estuve de visita por Toledo y me crucé con una. Tb, creo recordar, a alguien del foro por allí, no? Pero no recuerdo quién!
Avatar de Usuario
PatrickRL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 425
Registrado: 04 Mar 2012 11:08
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por PatrickRL »

:buellcome: :buellcome:
Imagen
Lanch
Buellcome
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2018 12:19

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Lanch »

Gracias por las bienvenidas
No había visto ninguna, sé que hay una en Toledo porque está en venta, pero la primera vez que vi una, ya era con la intención de comprarla, soy un tío un poco raro
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por kikoborrico »

:buellcome: y :enhora:

Buena moto te llevas.

El Raulete se nos ha comprado una moto de viejales, que se le va a hacer.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por kikoborrico »

:buellcome: y :enhora:

Buena moto te llevas.

El Raulete se nos ha comprado una moto de viejales, que se le va a hacer.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Lanch
Buellcome
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2018 12:19

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Lanch »

Gracias kikoborrico, estoy muy contento con ella, deseando sacarla con el buen tiempo
Raulete
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 344
Registrado: 23 Nov 2014 14:00
Ubicación: Getafe

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Raulete »

:lol: :lol:
Lo que tengo de viejete (y de robocop) es la espalda kiko! A ver si voy ganando flexibilidad y esas cosas para volver a tener una moto terracera! Jajaja
Lanch
Buellcome
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2018 12:19

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Lanch »

Buah, que desilusión, primera ruta y me quedo tirado.
Todo iba genial y después de una parada para esperar a unos amigos, dice que no arranca, pensamos que es la batería y ponemos arrancador, pero nada, al desconectar se para, todo apunta a que no carga el alternador, ni 100km me ha durado la diversión
Iron-man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 938
Registrado: 31 Ene 2010 13:19

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Iron-man »

Lanch escribió:Buah, que desilusión, primera ruta y me quedo tirado.
Todo iba genial y después de una parada para esperar a unos amigos, dice que no arranca, pensamos que es la batería y ponemos arrancador, pero nada, al desconectar se para, todo apunta a que no carga el alternador, ni 100km me ha durado la diversión
El regulador suele fallar más que el alternador en estas motos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Don't ride faster than your angels can fly
Lanch
Buellcome
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2018 12:19

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Lanch »

Iron-man escribió:
Lanch escribió:
El regulador suele fallar más que el alternador en estas motos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Bueno ya en casa, ni he comido, me he puesto con ello, he desconectado la batería y he arrancado con la batería del coche, comprobando con un polímetro el alternador carga en ralentí a 13.97, me parece algo bajo pero carga, así que comprare una batería nueva y mayor, la que lleva es de 12ah, cruzaré los dedos para que solo sea eso, pero me ha extrañado mucho la forma de quedarse KO
Mala_Guita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 246
Registrado: 21 Oct 2015 09:07
Ubicación: Mollet

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Mala_Guita »

Vaya chasco, no?

Bueno, al lío. 13,97 es lo que has medido en los bornes. Eso ya es salida regulador. No parece que esté muy mal.
Pero por aquí ya se ha comentado, que un regulador puede ir bien, o medio bien a ratos.

Debes medir voltajes en conector de salida del alternador.
Es una 2008, no? Pues quitando el Airscoop Izquierdo tienes el cableado desde Stator a Regulador y de Regulador a Batería.
-Primero deberías mirar que no haya continuidad entre los terminales Del Stator, y Masa o Chasis.
-También, comprobar entre los dos terminales del conector la resistencia. 0,1-0,3 Omhs. Mas alto.... malo.

Para ver voltaje de salida del Stator (en Alterna AC), arrancar motor y mantener unas 2000 RPM. La salida de AC debe ser unos 40-56 voltios (aproximadamente 20-28 V por cada 1000 RPM). TODO ésto dejando sin conectar el Regulador al Estator, para poder meter el Tester en el conector.

Todo esto y más, viene en 2008 Buell XB Models Electrical Diagnostics Manual
99493-08Y

Si no lo tienes, ya sabes ;)
Lanch
Buellcome
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2018 12:19

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Lanch »

Mala_Guita escribió:Vaya chasco, no?

Bueno, al lío. 13,97 es lo que has medido en los bornes. Eso ya es salida regulador. No parece que esté muy mal.
Pero por aquí ya se ha comentado, que un regulador puede ir bien, o medio bien a ratos.

Debes medir voltajes en conector de salida del alternador.
Es una 2008, no? Pues quitando el Airscoop Izquierdo tienes el cableado desde Stator a Regulador y de Regulador a Batería.
-Primero deberías mirar que no haya continuidad entre los terminales Del Stator, y Masa o Chasis.
-También, comprobar entre los dos terminales del conector la resistencia. 0,1-0,3 Omhs. Mas alto.... malo.

Para ver voltaje de salida del Stator (en Alterna AC), arrancar motor y mantener unas 2000 RPM. La salida de AC debe ser unos 40-56 voltios (aproximadamente 20-28 V por cada 1000 RPM). TODO ésto dejando sin conectar el Regulador al Estator, para poder meter el Tester en el conector.

Todo esto y más, viene en 2008 Buell XB Models Electrical Diagnostics Manual
99493-08Y

Si no lo tienes, ya sabes ;)
Muchas gracias, a ver cuándo tengo un rato y me lío, pero sí que fue una gran decepción, con las vaciladas que me había pegado, se van a estar riendo de mí un mes :( :( :(
Responder