Muy buenas desde al lao de Barna..
Re: Muy buenas desde al lao de Barna..
Que tipo de problemas exclusivos de 12's???
Que yo sepa no hay... los problemas son comunes... excepto los casquillos de cigüeñal de las 9'S... pero solo depende de lo que apretes a la 9... si no la tratas bien...
Si tienes un buen aceite... las calientas en condiciones... y no las conduces al corte como si llevaras una japonesa en un circuito no hay problema...
La discusión entre 9 y 12 es mas por tocar las pelotas que por otra cosa... pero alguna pequeña diferencia si hay...
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Que yo sepa no hay... los problemas son comunes... excepto los casquillos de cigüeñal de las 9'S... pero solo depende de lo que apretes a la 9... si no la tratas bien...
Si tienes un buen aceite... las calientas en condiciones... y no las conduces al corte como si llevaras una japonesa en un circuito no hay problema...
La discusión entre 9 y 12 es mas por tocar las pelotas que por otra cosa... pero alguna pequeña diferencia si hay...
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ATTACK THE CORNERS!!!
Re: Muy buenas desde al lao de Barna..
Es que las 9 hay que estrujarlas para que corran, es la diferencia mas notable.rafagsi escribió:Que tipo de problemas exclusivos de 12's???
Que yo sepa no hay... los problemas son comunes... excepto los casquillos de cigüeñal de las 9'S... pero solo depende de lo que apretes a la 9... si no la tratas bien...
Si tienes un buen aceite... las calientas en condiciones... y no las conduces al corte como si llevaras una japonesa en un circuito no hay problema...
La discusión entre 9 y 12 es mas por tocar las pelotas que por otra cosa... pero alguna pequeña diferencia si hay...
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Re: Muy buenas desde al lao de Barna..
Aver, te vendo un Golf GT, o un GTI, no se nota una exageracion, pero uno saca mas de 200cv y el otro 160. Uno por 9.000€ y el otro por 9.500€.Bielaloca escribió: Lo que no entiendo es por qué se cotizan tan poco las 9, a mi me vino bien cuando compré la mía, 4200 completamente virgen con 20k kms, he tenido la oportunidad de probar y trastear las 2 y prestacionalmente no se queda atrás con una 12 post08, algo menos de fuerza simplemente, por contra la 12 era mas compleja mecànicamente, con mucha mas eléctronica, catalizada... Si tuviese que recomendar una buell recomendaría una 9 sin catalizar sin duda, sin válvulas de admisión ni de escape, que le puedes cambiar el escape sin que se vuelva loca.
Cual te quedas?
Hay 4 xb9, y 400 xb12 en el foro, ahi tienes la respuesta.Bielaloca escribió:Pues un año que ando por aquí y solo veo gente preguntando por problemas con las 12 en el subforo de mecánica, será que hay mas.
Mira el mercado de segunda mano (lo que se paga, no a lo que se vende), y luego me cuentaslocoblata escribió:No estoy del todo de acuerdo con lo q las 9 se valoran menos jeje, será porque tengo una??
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Re: Muy buenas desde al lao de Barna..
Hombre, visto así las 1125 tendrían que valer el doble que una xb12 y no es el caso, será simplemente lo que han dicho antes, cavallo grande...xaloc escribió:Aver, te vendo un Golf GT, o un GTI, no se nota una exageracion, pero uno saca mas de 200cv y el otro 160. Uno por 9.000€ y el otro por 9.500€.Bielaloca escribió: Lo que no entiendo es por qué se cotizan tan poco las 9, a mi me vino bien cuando compré la mía, 4200 completamente virgen con 20k kms, he tenido la oportunidad de probar y trastear las 2 y prestacionalmente no se queda atrás con una 12 post08, algo menos de fuerza simplemente, por contra la 12 era mas compleja mecànicamente, con mucha mas eléctronica, catalizada... Si tuviese que recomendar una buell recomendaría una 9 sin catalizar sin duda, sin válvulas de admisión ni de escape, que le puedes cambiar el escape sin que se vuelva loca.
Cual te quedas?
Hay 4 xb9, y 400 xb12 en el foro, ahi tienes la respuesta.Bielaloca escribió:Pues un año que ando por aquí y solo veo gente preguntando por problemas con las 12 en el subforo de mecánica, será que hay mas.
Mira el mercado de segunda mano (lo que se paga, no a lo que se vende), y luego me cuentaslocoblata escribió:No estoy del todo de acuerdo con lo q las 9 se valoran menos jeje, será porque tengo una??
Re: Muy buenas desde al lao de Barna..
Y que las 1125 son más RR's que Buell... y lo que nos mola a la mayoría es la burreria descontrolada del motor original HD... y no los CV's puros... por lo menos a mi...
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ATTACK THE CORNERS!!!
Re: Muy buenas desde al lao de Barna..
Mas bien el sonido y el hecho en si de ser un motor harley sobrepotenciado, por lo menos es el encanto que yo le veo a la xb, en cuanto a cvs desvocados la 1125 va sobrada, con la xb puedes apretar sin miedo en cualquier sitio, con la 1125 pies de plomo, quitando rectas o curvas muy abiertas el resto es ir constantemente dosificándose.rafagsi escribió:Y que las 1125 son más RR's que Buell... y lo que nos mola a la mayoría es la burreria descontrolada del motor original HD... y no los CV's puros... por lo menos a mi...
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Re: Muy buenas desde al lao de Barna..
Ese razonamiento tuyo de "si lo que cuentan son los caballos, la mas cara deberia ser la 1125", no vale.
La 1125 ya no es ni una buell. Hablabamos de Buells, de xb, i ahi, siendo iguales, si te dan a elejir, te quedas con la mas grande. La 1125 ya no es un Golf GT o un GTI, es un Touran.
Yo fui a preguntar a HD, me dijeron que habia la 9 y la 12, al preguntar diferencias me dijo que ninguna, simplemente una tiene mas cilindrada y corre algo mas. Pregunte si las dos se podien limitar, y al decirme que si, me quedé mirando al vendedor con cara de medio gilipollas medio sin entender nada. No entendia pa que mierdas hacian una moto igual con una cilindrada escasamente menor.
La 1125 ya no es ni una buell. Hablabamos de Buells, de xb, i ahi, siendo iguales, si te dan a elejir, te quedas con la mas grande. La 1125 ya no es un Golf GT o un GTI, es un Touran.
Yo fui a preguntar a HD, me dijeron que habia la 9 y la 12, al preguntar diferencias me dijo que ninguna, simplemente una tiene mas cilindrada y corre algo mas. Pregunte si las dos se podien limitar, y al decirme que si, me quedé mirando al vendedor con cara de medio gilipollas medio sin entender nada. No entendia pa que mierdas hacian una moto igual con una cilindrada escasamente menor.
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Re: Muy buenas desde al lao de Barna..
Pues imagino que por que eran los 2 motores que tenían a disposición de la sportster, el 883 y el 1200, el 883 lo sacarían de 1000 por que era con el que competían por reglamento.xaloc escribió:Ese razonamiento tuyo de "si lo que cuentan son los caballos, la mas cara deberia ser la 1125", no vale.
La 1125 ya no es ni una buell. Hablabamos de Buells, de xb, i ahi, siendo iguales, si te dan a elejir, te quedas con la mas grande. La 1125 ya no es un Golf GT o un GTI, es un Touran.
Yo fui a preguntar a HD, me dijeron que habia la 9 y la 12, al preguntar diferencias me dijo que ninguna, simplemente una tiene mas cilindrada y corre algo mas. Pregunte si las dos se podien limitar, y al decirme que si, me quedé mirando al vendedor con cara de medio gilipollas medio sin entender nada. No entendia pa que mierdas hacian una moto igual con una cilindrada escasamente menor.
Re: Muy buenas desde al lao de Barna..
Gracias..si por entrar esporadicamente en circuito, tengo que irme a la 1125..buscaria otra marca..jijiji..creo que con la 9 o la 12 se puede gozar en circuitos ratoneros...y son las que me ponen realmente ..busco muchos bajos ,diversión, snido..una moto con personalidad propia ..Vsssxaloc escribió:Aver...aclaremos.
Hay ciertos modelos que no se valoran nada, que la gente no los quiere, o no los paga, llamalo como quieras.
Son:
-Cualquier 9, y si es la r, enos aun.
-Las xb r, ya sea 9 o 12, porque son feisimas, y suelesn ser mas viejas.
- Las 2002-2006, por ser viejas y tener cada una sus problemas, evidentemente cuando mas vieja menos se paga.
-Las 1125R, por ser sumamente feas, ademas las posteriores a 2008 daban un problema de alternador (eso tanto la R como la CR), que con 500€ arreglas, pero que no todas tienen arreglado y la mayoria que estan en venta no son del mundillo y nisiquiera conocen el problema. En general, las 1125 no salieron malas, pero no se valoran mas que las xb.
Dicho esto, siempre puedes encontrar una xb12 2010 por 4-5.000€, pero es en casos extremadamente puntuales de gente que se la quiere sacar de encima YA, y eso es lo que les da el concesionario.
Si entras a circuito, pillate mejor una 1125 CR, y si la quieres asemejar mas a la xb, le montas el subchasis y asiento de la xn. Ha habiedo en venta una por 5.000€ con el subchasis de xb ya montado, y en blanco.
Por lo demás, el precio depende mucho del estado de la moto, de la prisa por vender y de lo flipado que sea el vendedor, hay quien pone una 2008 en venta por 7-8.000€ porque esta nueva y a él le costo 13.000.
Para mi, una 1125CR o una xb12 de 2007 a 2010, entre 5 y 7.000€ estaria muy bien. No esperes encontrar una xb12 de 2009-2010 por menos de 6 porque seria un regalo.
Re: Muy buenas desde al lao de Barna..
Si son circuitos ratoneros, incluso les darás cera a la R´s. Pero no te metas a circuitos grandes que no te vas a divertir, y castigaras mucho la moto.
En circuitos ratoneros hay varios videos de 9 y 12 dando cera a 1125.
En circuitos ratoneros hay varios videos de 9 y 12 dando cera a 1125.
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