Bocinas instaladas a falta de conexión

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Hayabuso
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 183
Registrado: 23 Nov 2015 15:25
Ubicación: Madrid

Re: Bocinas instaladas a falta de conexión

Mensaje por Hayabuso »

Jejej, con un conmutador suena el claxon original o las bocinas. Lo de la correa me tiene mosca. He estado leyendo y parece ser que la correa no se puede tensar y es porque está en las últimas. Mi moto es del 2010 y se supone que la correa es algo mejor que en anteriores, tiene 34000 km. Mírare si gira la polea tensora con la mano ¿ alguna sugerencia que no sea ir comprando una correa nueva jejej?
Mala_Guita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 246
Registrado: 21 Oct 2015 09:07
Ubicación: Mollet

Re: Bocinas instaladas a falta de conexión

Mensaje por Mala_Guita »

Nene no gusta sonido bocinas.

Y lo de la correa es la leche. llevando tensor fijo, como puede ser que se mueva tanto?
Se ha estirado la correa?

O se ha comido la polea, y ya no toca la correa?
Hayabuso
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 183
Registrado: 23 Nov 2015 15:25
Ubicación: Madrid

Re: Bocinas instaladas a falta de conexión

Mensaje por Hayabuso »

Pues no lo sé, tengo otro vídeo de hace un mes justo y no se mueve nada. No sé si es que en ese tramo de correa justo, está dada de si un poco. Hace tres meses la tuve que dejar en harley para que le pusieran un separador de rueda trasera y los guardapolvos de los rodamientos porque se olvidaron ponerlo al cambiar la rueda trasera. El mecánico de harley me dijo que la correa estaba bien. Lo que sí noto es que al tocar la pinza de freno trasera, esta se puede mover un mm aproximadamente cuando debería estar inmóvil no? Me fijé porque tenían en el taller otra Buell xb12 del 2005 y toque la pinza y estaba anclada sin ninguna holgura.
Avatar de Usuario
buelltaco
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 274
Registrado: 22 Oct 2013 19:44

Re: Bocinas instaladas a falta de conexión

Mensaje por buelltaco »

Jajaaa...parece una locomotora...tiene q ser un puntazo salir de un tunel tocando la bocina...tioooo ponte una goproo para ver los sustos de la peña[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][FACE WITH TEARS OF JOY]
Avatar de Usuario
Rigan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 546
Registrado: 07 Dic 2009 20:56
Ubicación: Murcia ( Molina de Segura )

Re: Bocinas instaladas a falta de conexión

Mensaje por Rigan »

2 paginas y todavía sin video de como suena eso ? XD
Powered by Scg
Hayabuso
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 183
Registrado: 23 Nov 2015 15:25
Ubicación: Madrid

Re: Bocinas instaladas a falta de conexión

Mensaje por Hayabuso »

Rigan hay un vídeo, al final de la página 1, pero suena mejor en directo.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Bocinas instaladas a falta de conexión

Mensaje por kikoborrico »

:shocking: :shocking: :shocking:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Bocinas instaladas a falta de conexión

Mensaje por rovena »

La pinza de freno es flotante por lo tanto es "normal" que se mueva un poco. En cuanto a la correa creo que hay algo que no está bien, máxime si tenemos en cuenta que antes no se movía y después de haber tocado ha cambiado la cosa. Yo la llevaría a que te la revisen porque no hace mucho un compañero del foro un poco más y se pega una piña por no dejar bien la rueda trasera en HD.
¡Ten cuidado! y llévala a que la revisen o lo haces tú mismo.
Hayabuso
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 183
Registrado: 23 Nov 2015 15:25
Ubicación: Madrid

Re: Bocinas instaladas a falta de conexión

Mensaje por Hayabuso »

Gracias Rovena, lo de la rueda fue antes. Ayer estuve en motoni y me dijo que si que estába alto gastada pero que no había manera de saber cuándo parte. . Así que he pedido una seguramente en HD pues el precio es parecido que las Falcón de Solobuell. Además de la correa me va a ajustar la moto porque está un poco loca y con él sebring y el filtro K&N petardea demasiado y no sé si se para mapear o centralita race. Ya me dirá. Además de todo eso ayer al llegar al taller con la moto muy caliente sonaba un ruidito como metálico que nunca había escuchado. Me dijo que podían ser taques. El aceite está en su nivel y recientemente cambiado( motul7000 20/50) en frío no lo hace
Victorbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 337
Registrado: 09 Jul 2012 15:57

Re: Bocinas instaladas a falta de conexión

Mensaje por Victorbuell »

K marca es el manillar clubman estoy buscando uno para que me valga con las torretas rizoma gracias


Enviado desde mi BuellXB9SX Dando Gassssssss
Hayabuso
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 183
Registrado: 23 Nov 2015 15:25
Ubicación: Madrid

Re: Bocinas instaladas a falta de conexión

Mensaje por Hayabuso »

Hola Víctor el manillar es de Buell. Es el que lleva la Buell CR creo. A ver si lo veo y pongo el num de referencia. El mío lleva unas torretas rizoma.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Bocinas instaladas a falta de conexión

Mensaje por xaloc »

rovena escribió:La pinza de freno es flotante por lo tanto es "normal" que se mueva un poco. En cuanto a la correa creo que hay algo que no está bien, máxime si tenemos en cuenta que antes no se movía y después de haber tocado ha cambiado la cosa. Yo la llevaría a que te la revisen porque no hace mucho un compañero del foro un poco más y se pega una piña por no dejar bien la rueda trasera en HD.
¡Ten cuidado! y llévala a que la revisen o lo haces tú mismo.
La pinza es flotante?? lo que es flotante es el disco delatero, pero la pinza trasera tambien?? lo dices por el sistema ese que usa en el que media pinza tiene el piston y la otra media se desplaza lateralmente para estar siempre centrada? Eso deberia tener juego?


Y tu ya les has sacado ya las bocinas de camion a la pobre buell?? :lol: :lol:
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Bocinas instaladas a falta de conexión

Mensaje por rovena »

Xaloc, si atendemos a la definición de "pinza flotante" (aquella que es de un solo émbolo o pistón y permite cierto desplazamiento) creo que la nuestra lo es. La mía también tiene cierto desplazamieno y ya me dijeron en la med que era normal (al menos lo mío, no sé lo de hayabuso).
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Bocinas instaladas a falta de conexión

Mensaje por xaloc »

Yo esque llevo una brembo atras... :mrgreen: :mrgreen:
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Bocinas instaladas a falta de conexión

Mensaje por rafagsi »

Lo que son flotantes son los discos... No las pinzas...

Y en la nuestra que yo sepa solo es flotante el delantero...

Eso no quita que la pinza este montada en silentblocks... Que permiten ajustarse al disco...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Responder