Manillar fat bar

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Max-gc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 64
Registrado: 08 Sep 2014 20:39
Ubicación: Las palmas , gran canaria

Manillar fat bar

Mensaje por Max-gc »

Estaba pensando en cambiar el manillar por alguno un poco más plano y bajo que el original y menos cerrado , algo tipo fat bar de 22 mm para no tener que cambiar nada más , sólo el manillar , alguien que haya hecho el cambio o algo parecido , creo que ganare en comodidad , no me gusta mucho la postura con el original , al ir un pelin más inclinado hacia adelante , no se como que llevas una postura un poco más de ataque jajaja , tampoco quiero pasarme sólo eso , algo un poco más bajó y plano para ir un pelin más hacia adelante , escucho ideas , si alguien lo lleva ya , marcas posibles de manillares , y fotos claro si alguien tiene alguna
Imagen
Max-gc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 64
Registrado: 08 Sep 2014 20:39
Ubicación: Las palmas , gran canaria

Re: Manillar fat bar

Mensaje por Max-gc »

Algo así sería lo que quiero

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Iron-man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 938
Registrado: 31 Ene 2010 13:19

Re: Manillar fat bar

Mensaje por Iron-man »

Con mas ataque tienes varias opciones. Doble altura pero mas plano (rizoma), dragbar y clubman.

Ya depende de cuanto ataque quieras
Don't ride faster than your angels can fly
Max-gc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 64
Registrado: 08 Sep 2014 20:39
Ubicación: Las palmas , gran canaria

Re: Manillar fat bar

Mensaje por Max-gc »

Los tipo club man no me gustan nada , y e estado mirando el doble altura de rizoma pero lo veo muy curvado luego en las puntas , aunque podría probarlo junto a la moto a ver si me mola , creo que las opciones serían o un drag bar o tal ves algún fat bar que sea bajó y plano , a ver si alguien lo a cambiado que cuente su experiencia y ponga alguna foto
Imagen
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Manillar fat bar

Mensaje por rafagsi »

Chuchigg lo tiene recién puesto, a ver si se pasa o mándale un privado...

A mi personalmente creo que no es la solución ideal técnicamente... Para ser más efectivo en curvas son mejores los semimanillares... Así que imagínate con un manillar plano... Eso si estéticamente para gustos los colores...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Max-gc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 64
Registrado: 08 Sep 2014 20:39
Ubicación: Las palmas , gran canaria

Re: Manillar fat bar

Mensaje por Max-gc »

Pues a ver si se pasa por aquí y nos enseña alguna foto y nos cuenta que tal le va , yo quiero cambiarlo porque creo creo que me va a resultar más cómoda la postura , con 1,83 el manillar original me hace ir muy recto , como eso si , pero no se quiero probar algo más bajó y plano , tampoco es que valla a ir a saco en las curvas pero cuanto más molona y cómoda queda la niña mejor no ? Jajajaja
Imagen
Chuchigg
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 193
Registrado: 09 Sep 2014 20:59

Re: Manillar fat bar

Mensaje por Chuchigg »

ImagenImagen

Hola!si yo le tengo puesto un drag bar,de altura es totalmente plano y se cierra un pelin en las puntas.
Al principio algo extraño pero ahora voy comodo,como bien dices,mas al ataque.
Mañana te saco fotos de dia para que lo veas bien,estas son de cuando lo monté.
Chuchigg
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 193
Registrado: 09 Sep 2014 20:59

Re: Manillar fat bar

Mensaje por Chuchigg »

He tenido que suplementarle creo que 1cm por debajo,al ser recto pegaba en las botellas de la horquilla.
Lo que yo he hecho es un apaño temporal..ImagenImagenImagen
Si te puedes fabricar algo tipo alzas en aluminio mucho mejor.yo lo hice con nylon,y claro los 4 tornillos de la sujeción hay que ponerlos mas largos.
Avatar de Usuario
Coko
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 605
Registrado: 26 Abr 2009 19:25
Ubicación: Madrid

Re: Manillar fat bar

Mensaje por Coko »

Max-gc escribió:Pues a ver si se pasa por aquí y nos enseña alguna foto y nos cuenta que tal le va , yo quiero cambiarlo porque creo creo que me va a resultar más cómoda la postura , con 1,83 el manillar original me hace ir muy recto , como eso si , pero no se quiero probar algo más bajó y plano , tampoco es que valla a ir a saco en las curvas pero cuanto más molona y cómoda queda la niña mejor no ? Jajajaja
Buenas Max, yo cambié como 4 veces de manillar, uno de los que tuve puestos es el recto que muestra el compañero Chuchigg, pero te aseguro que era muy incómodo (para mi claro) en la posición para las muñecas y luego para tomar curvas...., ufff, yo no me hacía. Al final monté un LSL Streetbar y estoy super contento :D . Posición más adelantada, manillar más bajo, más abierto...., en fin, a mi me encanta.
Edito, tuve el bajo de Rizoma y lo vendi a un forero..., el cambio con el original era muy leve
Hace tiempo que no puedo subir fotos :cry: , si quieres por wasshapp mandame un privi.
Iron-man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 938
Registrado: 31 Ene 2010 13:19

Re: Manillar fat bar

Mensaje por Iron-man »

Lsl tiene diria el catalogo mas amplio en manillares. Si no te apaña ningunonde ellos vas jodido jeje.

Buscando lo mas bajo posible sin irme a un drag he visto dpm race. Es de doble altura pero incluso mas bajo (sobre el papel) que el conico de rizoma
Don't ride faster than your angels can fly
Max-gc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 64
Registrado: 08 Sep 2014 20:39
Ubicación: Las palmas , gran canaria

Re: Manillar fat bar

Mensaje por Max-gc »

Si la verdad que lsl tiene un buen catálogo , también me e estado mirando el kit que hay en sólo buell el que trae el manillar easton el kit ultra fat bar , ,a ver si alguien lo a montado o tiene más info , para ver fotos y ver que tal va y como queda montado , yo cuando tuve la xb9 compre varias cosas con ellos y la verdad que excelente la calidad , la atención y el tema de los envíos , llegue a recibir por nacex en 24 horas aquí en Canarias
Imagen
Max-gc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 64
Registrado: 08 Sep 2014 20:39
Ubicación: Las palmas , gran canaria

Re: Manillar fat bar

Mensaje por Max-gc »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
locoblata
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 900
Registrado: 24 Jul 2011 09:25
Ubicación: Sabadell

Re: Manillar fat bar

Mensaje por locoblata »

Robert lleva ese kit sino estoy equivocado


www.electrodima.es
Max-gc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 64
Registrado: 08 Sep 2014 20:39
Ubicación: Las palmas , gran canaria

Re: Manillar fat bar

Mensaje por Max-gc »

A ver si Robert se pasa por aquí y nos deja unas fotos como queda montado y que tal sus impresiones
Imagen
Responder